Labios perfectos 30% OFF 276,00 €

¡Te lo ponemos muy fácil! Los labios que siempre has deseado a un precio increíble. Oferta limitada de tratamiento con ácido hialurónico para los labios.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Elige tu programa

Elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Hidratación y

perfilado

(No aumenta labios)
196
*Igici incluido
  • 1 vial de ácido hialurónico
  • 0,55 ml
  • Marca Restylane o Juvedérm
  • Supervisión de tratamiento

Aumento

de Labios

(Aumento estándar)
375
276
*Igic incluido
  • 1 vial de ácido hialurónico
  • 1,00 ml
  • Marca Restylane o Juvedérm
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Súper Aumento

de Labios

(Gran Voluminización)
792
550
*Igic incluido
  • 2 viales de ácido hialurónico
  • 2,00 ml (por víal 1,00 ml)
  • Restylane o Juvedérm
  • Revisión del tratamiento y retoques

Eres única y tus labios también

El objetivo de SIKUW es hacer llegar  la medicina estética y todo lo relacionado con el cuidado personal al mayor número posible de personas. Para ello hemos diseñado unos programas únicos basados en ácido hialurónico para tus labios.

Mejorar es muy fácil

Rellenos con ácido hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es el producto estrella para dar más volumen a tus labios de forma natural. ¡Conseguir esos labios carnosos es muy sencillo!

Hidratación y jugosidad

Las propiedades hidratantes del ácido hialurónico consiguen que tus labios tengan un aspecto más jugoso y sin grietas.

Definición de contorno

¡Haz destacar tus labios! consigue unos labios uniformes y bien definidos con este tratamiento. El ácido hialurónico mejora su aspecto, perfilando las líneas y realzando tus labios.

Eliminación del código de barras

El “código de barras” son las pequeñas arrugas del labio que aparecen alrededor del labio. ¡Trátalas con ácido hialurónico!

Corrección de asimetría

Cuando existe una diferencia en la forma de tu labio, este es tu tratamiento. Corrige el desequilibrio en la altura o trazado de línea de tus labios con ácido hialurónico.

Potenciar el aspecto natural​

Consigue realzar tu belleza natural con un tratamiento íntegro. Aumenta el volumen, redefine la forma o corrige la asimetría de tus labios con ácido hialurónico.

Rejuvenecimiento zona periodontal

Suaviza y elimina las líneas de expresión alrededor de tus labios con el ácido hialurónico.

Corrección sonrisa gingival​

La sonrisa gingival es aquella que deja a la vista parte de la encía. Esto se puede corregir tratando el labio superior con ácido hialurónico.

Russian Lips

Consigue realzar tu belleza natural con un tratamiento íntegro. Aumenta el volumen, redefine la forma o corrige la asimetría de tus labios con ácido hialurónico.

Features & Benefits

Features

Benefits

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento con ácido hialurónico?

El efecto de los tratamientos de ácido hialurónico en los labios tiene una duración limitada de 9 meses a un año. Dependiendo del tratamiento realizado, de las características del paciente y de sus hábitos.

¿Cuánto dura la inflamación por ácido hialurónico en labios?

Cada producto, incluso dentro de la misma marca, tiene diferentes propiedades. La duración de la inflamación inicial, por tanto, varía un poco dependiendo del producto, pero suele moverse entre los 3 y 7 días.

¿Cuánto ácido hialurónico necesito para rellenar los labios?

en la mayoría de los pacientes una sola ampolla de ácido hialuronico Restylane o Juvederm es suficiente para embellecer el labio en forma natural. Si los labios son muy finos o el deseo del paciente es tener labios voluptuosos, se utilizan dos viales de producto.

¿Cuánto tarda en asentarse el ácido hialurónico?

En el caso del ácido hialurónico es inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua por el material y por su integración en el tejido del paciente.

¿Qué hacer después de poner ácido hialurónico en los labios?

No se requieren cuidados específicos tras realizar un tratamiento de ácido hialurónico en los labios más allá de no maquillarse, hidratarlos o evitar temperaturas extremas.

¿Qué es lo mejor para el relleno de labios?

El relleno de labios temporal es el tratamiento con ácido hialurónico. Este tratamiento es de las más demandados ya que no solo se utiliza para dar volumen a los labios sino que, al mismo tiempo, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales.

¿Hay mucha diferencia enel antes y depsués del relleno con ácido hialurónico en labios?

Los resultados de rellenos de labios con ácido hialurónico dependerán siempre de lo que el paciente busca y lo que el doctor le recomienda. Al ser un producto dinámico, el ácido hialurónico ofrece resultados muy naturales.

¿Cuál es la mejor marca de ácido hialurónico para rellenar labios?

Existen muchas calidades y costos en el mercado de los rellenos. Recomendamos las de origen europeo que son las de mayor prestigio y calidad como Restylane o Juvederm.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de ácido hilurónico para los labios?

El tratamiento de labios con ácido hialurónico es bastante asequible. Depende principalmente de la calidad y cantidad del ácido hialurónico que se utilice.
0
5/5
6 Ratings
Google Reviews

Lo que dicen de nosotros

Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento de labios con estos tratamientos para realzar tu belleza al máximo potencial.

Tratamiento de Botox en el rostro

Otro de los tratamientos estrella, infiltra botox en zonas específicas de la cara y paraliza el músculo para disminuir las arrugas por expresiones faciales.

Mesoterapia Facial

Microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimento cutáneo.

¿Quieres saber si eres apta para el tratamiento?

Este tratamiento es un procedimiento médico y, por tanto, se deben valorar ciertas indicaciones para su realización.

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.