Antes/Después

Resultados

Cada paciente es ú[email protected], por lo tanto las técnicas y tratamientos tienen que estar ajustados tras n previo estudio y reconocimiento. Realizar revisiones y retoques es fundamental para garantizar nos resultados óptimos.

Rejuveneci-miento Facial

Terapia de rejuvenecimiento integral basado en la mejora holística del rostro con unión de varios tratamientos.

Aumento Labio

Aumento voluminoso de labio con ácido hialurónico.

Full Face

Infiltración de ácido hialurónico en puntos estratégicos: surco nasogeniano, líneas de marioneta, ojeras y aumento de labio.

Lifting (sin cirugía)

Técnica de estiramiento con unión de diversos tratamientos para conseguir la reducción de la flacidez.

Rinomodelación

Equilibrio y perfilado de la estructura nasal con rellenos de ácido hialurónico.

Full Face

Infiltración de ácido hialurónico en puntos estratégicos: surco nasogeniano, líneas de marioneta, ojeras, pómulos, código de barras y aumento de labio.

Pide cita

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 928 36 99 11

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita