Cirugía
Estética

Dr. Cristian Almeda

El Dr. Cristian Almeda se licenció en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Córdoba (España) y en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética por la Universidad del Salvador en Buenos Aires (Argentina). Título homologado como Especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética por el Ministerio de Sanidad de España.

Actualmente y desde hace años es Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SECPRE).También forma parte de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

Financiación a medida

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA EN LA PROPIA CLÍCINA

¿Qué operaciones realizamos?

Cirugías de Pecho

Cirugía corporal

Cirugía facial

Caras felices, pacientes contentos

Trabajamos sin perder calidad ni trato personal ¡Descubre las opiniones de los que ya han experimentado SIKUW Clinics by IMSEI!

Carolina Gutiérrez

Mi experiencia con el Dr Almeda ha sido buenísima es un gran profesional al que puedo recomendar por experiencia propia. Para mí fue una verdadera suerte encontrarle, desde el primer momento él Dr me transmite mucha profesionalidad, honestidad y cercanía . Esto no solo se cumple en consulta, sino que se repite durante todo el proceso, y además, añado el enorme compromiso por mí que demuestra el doctor tras operarme, sin importarle el día o la hora. Me sentí en las mejores manos , en las del Doctor Cristian Almeda . El resultado De mi aumento ha superado a día de hoy mis expectativas, estoy muy contenta y agradecida por el resultado y el trato recibido. No dudaría en ningún momento en volver a ponerme en sus manos y desde luego no me cansaré de recomendarle . Muchas gracias .

Llevo dos días operada y desde que entre a ese quirófano fui muy feliz. El trato los consejos etc etc... Es tanta la humildad de este hombre que no pensé que fuera tan buen cirujano y persona como lo ha sido conmigo hasta hoy. Encantadísima de haber confiado en él... Superó con creces mis expectativas y sin duda alguna lo recomiendo muchísimo... De verdad que la experiencia hasta hoy ha sido buenísima y tanto yo ,como los que me quieren estamos alucinados con los resultados de la operación... Gracias gracias y mil gracias

Agradecida por el buen trabajo que ha hecho con mis pechos y mi autoestima, no tengo palabras para agradecerle.

Excelente Dr. Le llevé el cuerpo que tenía y me llevé el que quise. Inmejorable!!

Quedé encantada con la atención del doctor Almeda, me brindó la profesionalidad y cercanía que necesitaba en un momento personal en el que toda la confianza que se pueda recibir es poca. Absolutamente recomendable.

Excelente experiencia, trato personalizado y sincero. Te da mucha seguridad y tranquilidad, gracias por todo.

    Jeannette Coria Alvear

    Desde el primer día que me dio el alta,ya me estaba llamando para saber cómo estaba. Cada vez que me cita,me dice tal día nos vemos, pero si necesitas verme antes nos vemos. Es un buen médico con sus manos de Angel,como dice mi madre. Es maravilloso estoy encantada 🤩 y me ha dejado estupendamente, estoy feliz 😁

    Cuando alguien se va a operar una de las peores decisiones es con quien hacerlo , pero desde el Primer momento que hablé con él había algo que me decía que era el quien iba a conseguir sentirme súper contenta con los resultado y así fue , fue mi mejor decisión el Dr. Cristian Almeda Lo volveria a elegir sin pensarlo . Muchas gracias por todo.

    11-11-2019 Mil GRACIAS porque conmigo has hecho una obra de arte.Mi gran sueño hecho realidad😊.Como profesional y como persona una maravilla.GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA. Recomendable 100%.Nos vemos pronto.Saludos.

    el dr. cristian almeda. es lo mejor de lo mejor exelente cirujano ahora me siento mucho mejor con migo misma exelente trato muy buena persona con los pacientes no tengo palabras para agradecerle lo bien que me ha dejado y lo bien que me ha tratado. Gracias

    Me opere hace una semana y ya estoy súper contenta con el resultado. Un buen cirujano con unas manos que hacen maravillas. Bajo mi experiencia es 100% recomendable y algo que me hizo estar aún más segura es el buen trato que tiene con el paciente ya que transmite mucha seguridad.

    Es increíble el gran trabajo que hace el y todo su equipo. Hace tan sólo 9 dias que me hice una abdominoplastia con liposucción. Aún me estoy recuperando pero ha sido una pasada el trabajo tan lindo que me hizo el doctor. Digo esto porque mi barriga estaba bastante dañada debido a los embarazos y cicatrices de distintas operaciones. Tenía bastantes complejos debido a esto y por eso decidí visitar al Doctor Cristián Almeda. No fue fácil decidirme a tomar esa decisión. Me invadian los miedos e inseguridades pero, cuando vi y hable con el doctor, me relaje y automáticamente me dije..ESTE ES MI MÉDICO....por su trato amabilidad,profesionalidad..Pues creo que es unas de las decisiones más fuertes y satisfactorias que he tomado en mi vida, mi intuición no me falló. En pocos días después de mi primera visita ya estaba en quirófano con el doctor y todo su equipo. como dije antes, son maravillosos y muy profesionales. Después de unas largas horas,todo salió Genial,salí diciendo. BIEN,BIEN,BIEN. La verdad, estoy muy agradecida y encantadicima por su buen trabajo,por esa paciencia que tiene con todas sus pacientes, por dedicarnos tiempo, por hacer que nuestro sueño se hagan realidad. SÓLO ME QUEDA DECIR si queréis hacer una cirugía estética no duden en visitar a este doctor, no se arrepentirán de haverlo vicitado. MUCHÍSIMAS GRACÍAS DOCTOR.ESTOY SUPER CONTENTA..😘😘💪💪. LE DOY ..10 ESTRELLAS DE 5. JAJAJA.

    Designation

    Enhorabuena al señor Cristian Almeda por su trabajo, un excelente profesional, y preocupado en sus pacientes al 100% todas mis palabras son gratas hacia el señor Cristian Almeda.

    Designation

    Es un hombre muy humano y atento. Un trato muy cercano y se a preocupado por que todo saliera bien desde el principio. Resuelve todas mis dudas y me alegro de haberlo elegido a él. Lo volvería a elegir con los ojos cerrados. ME A ENCANTADOOO!! LO RECOMIENDO 100%!! GRACIAS DR. ALMEDA!!

      +5000

      Pacientes felices

      +25

      Años de experiencia

      +500

      Operaciones

      ¿Por qué SIKUW Clinics?

      Pide cita

      El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

      Promociones especiales

      Contacta

      Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

      Reserva tu cita

      Días
      Horas
      Minutos
      Segundos

      Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

      TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

      Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

      Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

      • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

       

      • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

       

      • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

       

      • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.