Carbon Peel Flash indoloro efectivo

Tiempo realización

30 minutos

Tipo de tratamiento

láser no invasivo

Tiempo recuperación

inmediato

Número de sesiones

entre 1 y 4 sesiones

Eres única y tu piel también

Combate los signos del envejecimiento y vuelve a generar una piel joven. Un tratamiento novedoso basado en en la tecnología láser de última generación para la tonificación de la piel (efecto lifting) y una homogeneización del color de la piel (rejuvenecimiento). Sin duda es una terapia muy completa para preparar la piel antes de un evento, por ello también se le llama “Hollywood Peel” ya que ha sido el tratamiento que se han realizado muchas celebrities antes de pasar por la alfombra roja, o como tratamiento preventivo del envejecimiento.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el Hollywood Peel?

Hollywood Peel, también conocido como Carbon Peel, es un tratamiento estético facial que combina una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y el láser Nd-YAG para ofrecer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado. Este tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel. La terapia se divide en tres fases: 1 – Aplicación carbono activo; 2 – Aplicación láser de preparación y 3- Aplicación láser modo fotoacústico.
1. Además de estar aconsejado para todos los tipos de piel, independientemente de la edad, este nuevo tratamiento no tiene efectos secundarios. 2. Se trata de un tratamiento sencillo, indoloro y muy rápido. En tan solo 20 minutos la piel del rostro queda resplandeciente. 3. No requiere tiempo de recuperación, al salir del centro, el rostro queda un poco enrojecido, pero se normalizará a los pocos minutos. 4. También tiene resultados a largo plazo, gracias al efecto de estimulación del fibroblasto en la profundidad, que va a sintetizar colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas del Carbon Peel

Antes & Después

¿Por qué Carbon Peel?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Para quién es adecuado el Carbon Peel?

El tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y fototipos. Beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

¿Cómo funciona el Carbon Peel?

El protocolo comienza extendiendo por todo el rostro, excepto en la zona de los ojos, carbón activado mezclado con agua, formándose así una mascarilla mineral que dejaremos actuar para que penetre profundamente en los poros y absorba todas las impurezas. A continuación, sobre esta mascarilla de carbón activado, se dispara el láser usando una longitud de onda 1064 nm.

¿Para qué se utiliza el láser?

El laser emite la energía lumínica sobre el carbón activado, lo pulveriza, eliminando, al mismo tiempo, las células muertas de la superficie de la capa córnea, produciendo una exfoliación suave. La piel queda renovada, con el tono más uniforme y el tamaño de los poros más pequeño.

¿Cuándo se ven los resultados del Carbon Peel?

El resultado es inmediato y tras una sesión la tez está más luminosa, tersa y visiblemente rejuvenecida, gracias al peeling de las capas más superficiales. Además, tiene un efecto a largo plazo y según las sesiones realizadas se obtiene una estimulación del colágeno en las zonas tratadas consiguiendo un efecto rejuvenecedor.

¿Es un procedimiento doloroso?

No, el laser no quema la piel, actúa sobre la máscara de carbón activo y no ocasiona ningún daño.

¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

Sí, al finalizar el tratamiento puede enrojecerse levemente la piel, al cabo de unos pocos minutos se normaliza y no hay ningún otro posible efecto secundario y podrás incorporarte con normalidad a tu rutina.

¿Qué efecto o resultado tiene el Carbon Peel?

Realiza una renovación microscópica de las capas más superficiales de la piel, que le da un efecto flash de mejoría al rostro y por otro, un efecto de estimulación del colágeno y elastina que protegerá a la dermis del envejecimiento posterior.

¿Puedo completarlo con otros tratamientos?

El Carbon Peel es un tratamiento completo con unos resultados excepcionales por sí solo, pero si se desea potenciar su efecto y “atacar” varios frentes a la vez, es fácil de combinar con otros productos para que el éxito sea aún más potente.

¿Cuánto dura la interveción?

Normalmente el tratamiento dura 30 minutos, en este tiempo se realizan todas las fases del tratamiento.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

97
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

485
400
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

776
590
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Lipo-masaje modelación

Terapia manual orientada para pérdida de grasa y remodelación del cuerpo alta costura. Este tratamiento está pensado para personas con grasa localizada que quiere redefinir

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.