Cavitación para la grasa localizada no quirúrgica reafirmante

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Aplicación cutánea

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

de 5 a 10 sesiones

Resultados de liposucción sin cirugía

Gracias a la cavitación puedes lucir un cuerpo 10 y mejorar la celulitis y la grasa localizada. Se trata de una técnica no quirúrgica que ofrece resultados durante un tiempo prolongado y que ha demostrado ser una forma eficaz de lucir cuerpazo.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un tratamiento de aparatología estética no invasivo. Consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia a través de un pequeño manípulo con movimientos suaves y circulares de masaje focalizados contra el propio tejido graso. Las ondas sonoras crean un burbujeo que consigue la ruptura de la membrana de las células grasas, permitiendo así eliminar un importante volumen de grasa.
Ofrece resultados similares a la liposucción, pero con la diferencia de que, en este caso, no hay que pasar por quirófano. Es una alternativa menos costosa, indolora, sin anestesia y que ofrece resultados óptimos sin dejar ningún tipo de cicatriz o señal en la piel.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de la cavitación

Antes & Después

¿Por qué la cavitación coorporal?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿En qué casos no se recomienda?

Personas con marcapasos. Quienes tienen insuficiencia hepática. Paciente con insuficiencia renal. Embarazadas. Madres en periodo de lactancia. Pacientes con hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia

¿Cuánto dura el tratamiento?

Por norma general, se recomienda una media de entre 5 y 10 sesiones, entre las cuales deberá haber un mínimo de 72 horas de diferencia

¿Cuánto dura el resultado?

Los resultados del tratamiento pueden durar entre seis meses y un año, si sigues una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Cómo se realiza?

Cada una de las sesiones tendrá una duración de 45minutos. Consiste en la aplicación de un gel que será conducido por el cuerpo con unos rodillos sobre la zona elegida.

¿La cavitación es dolorosa?

No, las sesiones son indoloras y lo único que notarás al hacerlas es un leve pitido, fruto del movimiento de la máquina.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su piel porque tienen celulitis o grasa localizada con un panículo adiposo de al menos 2 centímetros de grosor. También para las que desean reducir el contorno de su cuerpo.

¿Puede combinar con otros tratamientos?

Se recomienda combinar la cavitación con sesiones de mesoterapia virtual y drenaje linfático para poder estimular la movilización de líquidos y potenciar sus efectos.

¿Perderé grasa?

Generalmente, el tratamiento ofrece resultados similares a la liposucción, pero con la diferencia de que, en este caso, no hay que pasar por quirófano.

¿Qué hacen las ondas en la piel?

Las ondas sonoras crean un burbujeo que consigue la ruptura de la membrana de las células grasas, permitiendo así disminuir un importante volumen de grasa.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

65
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

325
200
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

520
370
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Lipo-masaje modelación

Terapia manual orientada para pérdida de grasa y remodelación del cuerpo alta costura. Este tratamiento está pensado para personas con grasa localizada que quiere redefinir

VER MÁS »

Luz pulsada

La luz pulsada intensa o IPL facial, es un sistema idóneo para tratar el proceso de envejecimiento de la piel. Permite difuminar las diferentes tonalidades que

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.