Hidratación Profunda con Bioactivos Reparadora Antioxidante

Tiempo realización

30 minutos

Tipo de tratamiento

Aplicación cutánea

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

de 4 a 8 sesiones

Eres única y tu piel también

La hidratación facial en cabina es un tratamiento muy efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel. El resultado es un rostro más luminoso y con una textura suave. Una persona con la piel deshidratada puede notar sensación de tirantez, menor flexibilidad, piel áspera, sin brillo ni suavidad
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la Hidratación Profunda con Bioactivos?

Tras la limpieza básica y exfoliación, con el uso de una aparatología de innovación, se aplican activos superpotentes que regeneran la piel a gran velocidad. Entre los ingredientes más demandados está el ácido hialurónico, por sus cualidades para regenerar e hidratar. Una hidratación facial en cabina es esencial para conseguir resultados. Es el mejor método apara arrastrar las células muertas. Eliminar esa suciedad hará más efectivas tus cremas diarias.
La piel deshidratada puede dar sensación de tirantez, menor flexibilidad, una piel áspera, sin brillo y ni suavidad. La solución es mantener la cara limpia e hidratada. El tratamiento de hidratación facial profunda con bioactivos no es solo para reparar, sino que también sirve para prevenir estos síntomas y lucir un rostro joven y vivo. Los compuestos bioactivos cumplen funciones en el cuerpo que pueden promover la buena salud.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de la Hidratación Facial Profunda

Antes & Después

¿Por qué la Hidratación Profunda con Bioactivos?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuándo se ven los resultados de la hidraración?

Al finalizar el tratamiento en la clínica se aprecian los resultados de inmediato, obteniendo una frescura y brillo.

¿Cuáles son los cuidados post hidratación facial profunda?

Ninguna, tras la realización de la hidratación facial profunda, el paciente puede reanudar su actividad normal al día siguiente. También es recomendable el uso de protección solar.

¿Por qué es importante la hidratación facial?

El agua que hay en tu piel disminuye a partir de los 30, el primer paso para combatirlo es una correcta hidratación facial, ya que la dermis del rostro es la que está más expuesta a los agentes externos.

¿Qué es una hidratación profunda?

La hidratación profunda es un tratamiento que tiene como objetivo preparar la piel del rostro, cuello y escote de la mujer (o del hombre) para procedimientos médicos y/o estéticos, así como para proporcionar al la dermis .

¿Es lo mismo limpieza facial que hidratación?

Son procedimientos que se suelen dar juntos, los rituales o métodos de cuidado facial tienen diversos pasos y en estos se encuentran procesos de limpieza e hidratación.

¿Qué efecto tiene la hidratación profunda?

Mejora la calidad de la piel en cara, cuello y escote, y disminuye las pequeñas arrugas

¿Qué aporta la hidratación a parte de los efectos estéticos?

Tener un cutis saludable no solo te hace más atractiva. La piel debe estar sana para que cumpla su función protectora. Así impedirá la entrada de toxinas y facilitará la absorción de todo lo que necesitas del exterior, como la vitamina D.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Tras el tratamiento, para seguir disfrutando de una piel sana, equilibrada de nutrientes y agua, es necesario que sigas unos hábitos diarios y conozcas aquello que amenaza su estructura, así como tener precaución con los agentes externos que amenazan la hidratación de tu rostro.

¿Cuál es el ritual de hidratación?

1. Limpieza 2. Exfoliación 3. Tonificación 4. Hidratación 5. Serum

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

65
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

325
280
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

520
370
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Radiofrecuencia

Tratamiento con radiofrecuencia no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash. El tratamiento favorito de las famosas para lucir una piel más joven.

VER MÁS »

Lipo-masaje modelación

Terapia manual orientada para pérdida de grasa y remodelación del cuerpo alta costura. Este tratamiento está pensado para personas con grasa localizada que quiere redefinir

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.