HIFU Lifting sin cirugía Disminuye arrugas Facial/Corporal

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Aplicación cutánea

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

entre 2 y 3

El lifting sin cirugía con ultrasonidos

El HIFU es una técnica estética indolora y no invasiva que se utiliza para eliminar cúmulos de grasa y reducir la flacidez tanto en el rostro como en ciertas partes del cuerpo. ¡Rejuvenece con el ultrasonido de alta intensidad
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el HIFU?

El HIFU (siglas en inglés de ‘ultrasonido focalizado de alta intensidad’) es una técnica de medicina estética cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez mediante ablación térmica. Este tratamiento funciona mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía que, mediante un efecto lupa, actúa sobre las capas profundas de la piel sin dañar las superficiales.
La concentración del ultrasonido aumenta la temperatura de la zona tratada a unos 65-75 grados. El aumento de temperatura hace que la grasa comience a deshacerse para que después sea eliminada de forma natural a través del organismo. Asimismo, el HIFU estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas del HIFU

Antes & Después

¿Por qué el HIFU?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuándo se empieza a notar el HIFU facial?

Al finalizar la sesión ya se empiezan a notar los primeros efectos, que se irán haciendo cada vez más visibles durante los sucesivos meses, siendo entre el 4º y 5º mes cuando se ven por completo sus efectos, aunque siguen manteniéndose durante unos 7 – 8 meses.

¿Cuántas sesiones de HIFU facial se necesitan?

Tanto en facial como corporal se trata de un tratamiento que se necesitan al menos 3 sesiones mínimas consecutivas para poder conseguir el resultado deseado. Se podrán hacer cada 21 o 31 días, aunque con una sesión ya podrás notar el efecto y avance del tratamiento.

¿Qué contraindicaciones tiene el HIFU?

Los efectos adversos posteriores al tratamiento son mínimos y están por lo general localizados en las áreas tratadas incluyen dolor, inflamación, eritema, púrpura y ampollas, todos estos transitorios.

¿Cuánto dura el efecto del HIFU?

El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

¿Qué hace el HIFU en la cara?

El HIFU mejora los signos del envejecimiento facial y mantiene la piel joven. Se recomienda para tratar la flacidez facial (efecto lifting), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening). También para tratar las arrugas y pliegues faciales.

¿Qué tan efectivo es el HIFU?

HIFU facial es realmente efectivo en personas con flacidez leve a moderada. Genera un rejuvenecimiento natural, quita la falta de tono, la apariencia apagada en el rostro y hace que el paciente se vea y sienta de muchos años menos de los que en verdad tiene.

¿Qué es mejor la radiofrecuencia o el HIFU?

Si tu intención es recuperar el óvalo facial y los surcos nasogenianos, el hifu es la opción sin duda. Si la zona que más te preocupa es la frente y las arruguitas de los ojos, al ser una piel más fina, quizás es más viable hacer la radiofrecuencia.

¿Cuál es la diferencia entre HIFU y Ultherapy?

ULTHERA produce una lesión o microcoagulación de 124 micras de diámetro mientras que la inmensa mayoría de los equipos HIFU que lo imitan producen lesiones entre 180 a 250 micras de diámetro.

¿Es un procedimiento doloros?

No es doloroso, por lo que no requiere de anestesia.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

321
200
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

1600
800
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

2.568
1
200 *Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Maderoterapia

Utiliza la madera y elementos de la naturaleza para tratar con delicadeza las diferentes zonas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante

VER MÁS »

Peeling Ácidos Frutales

Aprovecha el efecto rejuvenecedor del peeling con ácidos frutales. Exfolia, Hidrata y cierra los poros de tu piel ¡Estimula el proceso de regeneración celular!

VER MÁS »

Peeling Punta diamante

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.