Luz pulsada facial o corporal para rejuvenecer no invasivo

Tiempo realización

30

Tipo de tratamiento

Aplicación cutánea

Tiempo recuperación

de 7 a 14 días

Número de sesiones

entre 2 y 4

Eres única y tu piel también

El rejuvenecimiento con Luz Pulsada o IPL se produce por la emisión de una banda ancha de luz que estimula la producción de colágeno en la piel y permite tratar rojeces, poros dilatados, arrugas finas y manchas. Disfruta de una mayor luminosidad de la piel y un rejuvenecimiento global del rostro, cuello, escote o manos.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la Luz Pulsada?

La luz pulsada intensa (IPL facial) es una fuente lumínica que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. Además, la energía lumínica por la piel mediante la emisión de luz induce respuesta cutánea de los fibroblastos que inician la producción progresiva de colágeno, todo ello sin dañar la piel
La exposición continua al sol y el paso del tiempo provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel, tanto en el rostro como en el cuello y las manos. Toda esta atrofia de la piel y estas lesiones o irregularidades se pueden tratar independientemente con la Luz Pulsada para conseguir el rejuvenecimiento facial.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de la Luz Pulsada

Antes & Después

¿Por qué Luz Pulsada (IPL)

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Qué beneficios tiene la Luz Pulsada?

La aplicación de este tratamiento de rejuvenecimiento facial produce los siguientes beneficios: 1. Reducción del enrojecimiento facial 2. Eliminación de las arañas vasculares 3. Tacto más suave en la piel 4. Eliminación de manchas marrones circunscritas, como pecas y lentigos solares

¿Cómo queda la cara después de la luz pulsada?

Después de las sesiones de luz pulsada pueden surgir enrojecimiento, ligera inflamación de la región tratada y pequeñas costras en la piel tratada. Estas costras no se deben retirar y hay que esperar a que se caigan solas, lo que puede ocurrir entre 7 a 14 días.

¿Qué hace la luz pulsada en la cara?

La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel.

¿Cuántas sesiones de Luz Pulsada son necesarias?

La cantidad de sesiones de IPL necesarias depende del tipo de piel de cada paciente y de los objetivos que se persigan con el tratamiento. En la mayoría de los casos el tratamiento completo suele realizarse con 2-4 sesiones.

¿Cuánto tiempo debe pasar entre sesiones?

Para un tratamiento de Luz Pulsada Intensa efectivo, recomendamos dejar pasar entre 2-4 semanas entre una sesión y otra, todo ello en función de la respuesta del paciente y del tipo de lesiones que hemos tratado en la sesión previa.

¿Puedo tomar el sol después del tratamiento con Luz Pulsada o IPL?

Tras la intervención, la piel está más sensible. Recomendamos siempre aplicar protección solar en la zona que se ha tratado y evitar la exposición solar. Este consejo también es aplicable unos días antes de recibir el tratamiento.

¿Cuánto tarda en ver los efectos de la IPL?

Los resultados del tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL son evidentes desde la primera sesión, aunque las mejoras en la calidad de la piel se perciben de manera progresiva.

¿Qué es mejor el láser o la luz pulsada?

La principal ventaja de la Luz Pulsada sobre el láser es que este sistema tiene efectividad en la mayoría de tipos de piel y pelo, gracias a su longitud de onda variable, si bien la máxima efectividad siempre la tendrá un equipo láser con forma de onda específica para la piel y el pelo a tratar.

¿Qué duele más el láser o luz pulsada?

El IPL es indoloro y puede adaptarse a todo tipo de piel (a diferencia del láser) mientras que el láser es más preciso y permite abarcar zonas más pequeñas, pero con mayor intensidad.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

97
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

485
350
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

776
550
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Masaje anticelulitis

El masaje anticelulítico manual es una forma natural de combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Ayuda a recuperar el aspecto firme

VER MÁS »

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia de vitaminas y aminoácidos para tu piel sin agujas, combate celulitis, grasa localizada, flacidez en la piel, tonificando y mejorando su aspecto.

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.