Maderoterapia Facial y corporal Reafirmante Relajante

Tiempo realización

30-40 minutos

Tipo de tratamiento

Aplicación manual

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

de 3 a 8

Eres única y tu belleza también

El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. Los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular y contribuye a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa.
Gracias a este método natural ayudamos a reducir los niveles de estrés, activamos la renovación celular, y reafirmamos y tonificamos el rostro. Es una técnica holística que estimula energéticamente y logra una relajación profunda aportando bienestar y tranquilidad.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de la maderoterapia

Antes & Después

¿Por qué la maderoterapia?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuántas sesiones de maderoterapia se pueden hacer a la semana?

La terapia de maderoterapia requiere 8 sesiones como mínimo para ver resultados, siempre acompañadas de sesiones de ejercicio y buena alimentación. Lo ideal es hacer 2 ó 3 por semana y luego 1 por semana para mantener el tratamiento.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la Maderoterapia?

En general, al ser una aplicación manual la contraindicación se daría si hay heridas de algún tipo en la piel o incluso si estas son más profundas o si hay una infección, tanto en la piel como en otras partes del cuerpo.

¿Qué instrumentos de madera se utilizan?

Las principales herramientas que aconsejo para tratar el rostro son: Mini hongo reductor, mini rodillo en relieve, mini rodillo estriado, mini rodillo biesférico, mini tabla moldeadora, mini copa sueca.

¿Qué hace la Maderoterapia facial?

La maderoterapia facial aumenta la oxigenación de la piel y mejora la circulación sanguínea. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello, y sirve para focalizar y reducir la papada y las líneas de expresión.

¿Cuántas sesiones de maderoterapia se necesitan?

Los resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera sesión. Nosotros recomendamos tomar de ocho a doce sesiones para conseguir el mejor efecto de la terapia.

¿Cuánto durar una sesión de maderoterapia?

Cada sesión dura alrededor de 20 a 60 minutos. Hay un proceso de preparación en el que se realiza una limpieza facial y posteriormente se comienza con el tratamiento.

¿Es un tratamiento doloroso?

No, hay ciertos puntos en el que se realiza un masaje con alta presión pero nuestros pacientes lo describen como una terapia relajante

¿Se puede combinar con otro tratamientos?

Sí, la terapia se puede realizar en conjunto con otras técnicas para amplificar los resultados.

¿Puedo ir maquillada a la maderoterapia?

En el comienzo del tratamiento se realiza una limpieza profunda del rostro y posteriormente se utilizan aceites y productos especiales para acompañar la terapia.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

65
40
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

325
280
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

520
370
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Dermapen

Con el Dermapen se consigue eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados

VER MÁS »

Terapia de Luz LED

Terapia con luces Leds para rejuvenecimiento de la piel y la disminución de los signos de la edad como las líneas finas de expresión gracias

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.