Masaje anticelulitis manual sin cirugía

Tiempo realización

40 minutos

Tipo de tratamiento

Corporal sin cirugía

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

de 5 a 10 sesiones

Tratamiento anticelulítico con masaje manual

El masaje anticelulítico manual es una forma natural de combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Ayuda a recuperar el aspecto firme de la piel y elimina la grasa acumulada en zonas específicas. Abre los poros, moviliza el sistema linfático, rompe la grasa y facilita la penetración de los productos cosméticos.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el masaje anticelulítico?

Se trata de un masaje profundo moldeador, en el que empleamos una técnica japonesa donde la herramienta principal son las manos. Haciendo uso de nudillos, muñecas y antebrazos, aplicamos presión y movimientos rápidos para activar la circulación, mejorar el flujo sanguíneo, así como para drenar los líquidos acumulados y calmar la tensión en los músculos.
El resultado del tratamiento anticelulítico con masaje manual es una piel con más firmeza que recupera su aspecto liso y terso. Es recomendable combinar el masaje anticelulítico con diatermia o radiofrecuencia, aplicando ondas electromagnéticas que al entrar en contacto con la piel generan calor y ayuda a eliminar las células de grasa localizada y tensan la piel.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de la terapia manual anticelulítica

Antes & Después

¿Por qué el masaje anticelulítico?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para unos resultados visibles y duraderos son necesarias entre 5 y 10 sesiones. Es un tratamiento que se tiene que aplicar de forma continua para eliminar la celulitis de forma efectiva.

¿A quién está dirigido?

A personas que quieren tratar la celulitis, mejorar firmeza o que necesitan tratar la retención de líquidos

¿Cuándo no puedo realizarme este tratamiento?

No es recomendable si se tiene embarazo, infecciones a la piel o fiebre.

¿Qué es un masaje anticelulítico?

Es una técnica de masaje manual. La presión aplicada fragmenta las moléculas en las que se acumula la grasa para facilitar su eliminación de manera natural. Elimina las alteraciones causadas por una mala circulación. Además, activa el drenaje linfático que arrastra los líquidos acumulados hacia el sistema circulatorio para evitar la retención de líquidos.

¿Cuándo se utiliza esta técnica?

Se utiliza en casos en los que se quiere eliminar la celulitis, recuperar la firmeza de la piel o en los que existe un exceso de retención de líquidos.

¿Qué diferencia el masaje manual del resto de tratamientos anticelulíticos?

El masaje manual es un tratamiento que se realiza frotando la piel. Se trabaja en diferentes niveles de manera manual sin necesidad de utilizar aparatos tecnológicos. El masaje ejerce una presión en los tejidos consiguiendo resultados efectivos si se aplica de manera constante por un profesional.

¿Es necesario algún cuidado posterior?

Para un mayor efecto del tratamiento, se recomienda seguir la pauta nutricional y de ejercicios entregada por el Profesional de Sikuw e ingerir 1,5 litros de agua al día.

¿Qué resultado tiene la terapia?

A corto plazo, una mejora del sistema linfático y a largo dependerá de las condiciones de salud del paciente y sus hábitos

¿Debo hacer algo antes de la terapia manual anticelulítica?

Es recomendable seguir y mantener buenos hábitos alimenticios, ejercicio cardiovascular regular y adherencia al tratamiento.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

65
40
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

325
280
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

520
370
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Dermapen

Con el Dermapen se consigue eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados

VER MÁS »

Peeling Ácidos Frutales

Aprovecha el efecto rejuvenecedor del peeling con ácidos frutales. Exfolia, Hidrata y cierra los poros de tu piel ¡Estimula el proceso de regeneración celular!

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.