Mesoterapia Virtual Eficaz Sin agujas Revitalizante

Tiempo realización

30-40 minutos

Tipo de tratamiento

Aplicación cutánea

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

entre 4 y 8

Eres única y tu piel también

Mesoterapia de vitaminas y aminoácidos para tu piel sin agujas, combate celulitis, grasa localizada, flacidez en la piel, tonificando y mejorando su aspecto con un procedimiento indoloro y no invasivo que utiliza corrientes de baja o media frecuencia.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la Mesoterapia Virtual?

La Mesoterapia Virtual o Electroporación es un método no invasivo mediante el cual se emite una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro, creando un canal en el que se introduce en las diferentes capas de la dermis las distintas sustancias activas según las necesidades, que lograrán el efecto deseado. Estas sustancias pueden ser son aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 o ácido hialurónico.
Según las necesidades, la Mesoterapia Virtual combate grasa localizada, flacidez en la piel, tonificando y mejorando su aspecto. También disminuye arrugas en el rostro y atenúa líneas de expresión otorgando un aspecto más joven. También funciona como terapia regenerativa, activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas, acelerando así el proceso de rejuvenecimiento.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de la Mesoterapia Virtual

Antes & Después

¿Por qué la Mesoterapia Virtual?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la mesoterapia facial virtual?

Los efectos de la mesoterapia virtual se aprecian prácticamente de inmediato (efecto flash). Tras la intervención, pasadas unas 24-48 horas se notan claramente los resultados.

¿Cuántas sesiones de electroporación son necesarias?

El número de sesiones de electroporación se sitúa entre 4 y 8 para conseguir los resultados deseados, en un máximo de dos sesiones por semana.

¿Qué activos se pueden Electroporar?

Según las necesidades: concentrado hialurónico de varios pesos moleculares; concentrado multivitamínico en nano partículas; concentrado que clarifica y hace la piel más; concentrado sebo-regulador y anti-bacteriano

¿Cómo funciona la Mesoterapia Virtual?

Se basa en la electroporación que altera la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de principios activos. la corriente mueve las células de la capa externa de la piel y este movimiento genera la apertura y modificación de espacios dérmicos.

¿Qué es mejor la radiofrecuencia o la mesoterapia virtual?

Los resultados de la mesoterapia virtual son más rápidos y evidentes que los producidos por la radiofrecuencia. La acción de los principios activos es mucho más rápida e inmediata que cualquier proceso que tenga que esperar a que el propio organismo genere o estimule la síntesis de colágeno y elastina.

¿Para qué sirve la Mesoterapia Virtual?

El procedimiento, según los productos utilizados, resuelve gran variedad de afecciones rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno, hidratando y regulando las capas dérmicas.

¿En qué se diferencia de la mesoterapia inyectada?

El objetivo de ambos tratamientos es mejorar la penetración a través de la piel de los activos. La mesoterapia virtual es totalmente indolora, no produce rojeces, moratones o dolor como la mesoterapia pinchada. No utiliza agujas, utiliza un manípulo que se aplica sobre la zona a tratar y que no produce ningún tipo de malestar.

¿Es un tratamiento doloros?

No, es una terapia invasiva ya que no se utiliza agujas, las cargas eléctricas del procedimiento tienen una baja intensidad y no producen dolor.

¿Es un procedimiento seguro?

Sí, dentro de los procedimientos se considera una terapia sin riesgos.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

50
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

375
300
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

600
400
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Peeling Punta diamante

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la

VER MÁS »

Plaster Mask

Elementos naturales para revitalizar tu piel, un tratamiento con yeso y lociones de cócteles vitamínicos para recuperará toda la jugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de

VER MÁS »

Maderoterapia

Utiliza la madera y elementos de la naturaleza para tratar con delicadeza las diferentes zonas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.