Peeling ultrasonido no invasivo efectivo profundo

Tiempo realización

30 minutos

Tipo de tratamiento

Aplicación cutánea

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

de 2 a 6 sesiones

Eres única y tu piel también

Con el peeling basado en la tecnología ultrasónica reduce visibilidad de arrugas leves y líneas de expresión. Limpia los poros, elimina los puntos negros. Reduce las cicatrices de acné. Reduce la visibilidad de manchas, despigmentación.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el Peeling con Ultrasonido?

El Peeling Ultrasónico consiste en aplicar ondas ultrasónicas a través de una máquina, es un tratamiento no invasivo e indoloro que proporciona una regeneración profunda de la dermis, además de dejarla completamente limpia, más elástica y rejuvenecida. Es una perfecta opción para reducir arrugas y líneas de expresión, atenuar manchas, eliminar puntos negros y estimular la producción de colágeno.
A diferencia de otros peelings en los que se usan cremas algo abrasivas para la piel, en este caso se utilizan máquinas que emiten ondas y vibraciones en la dermis mucho menos agresivos, además de que llevan integradas una especie de espátula de acero quirúrgico con la que se van extrayendo todas las impurezas. Al finalizar dicho método, también se aplican cremas y mascarillas sobre la zona que se ha tratado para dejar la piel con una apariencia increíble.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas del Peeling Ultrasónico

Antes & Después

¿Por qué el Peeling con Ultrasonido?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuándo puedo volver a mi rutina diaria?

Al finalizar el tratamiento, debe tomarse la precaución durante unos días de no exponerse al sol y para salir a la calle es altamente recomendable aplicarse una pantalla solar y utilizar cremas hidratantes sobre las zonas tratadas.

¿El Peeling con Ultrasonido es un procedimiento peligroso?

No, es una tratamiento estético seguro.

¿Qué es mejor un Peeling Químico o Peeling Ultrasónico?

Depende de las necesidades de cada persona se recomienda un procedimiento u otro, en general el peeling químico en menos agresivo para la piel.

¿Qué beneficios tiene el peeling ultrasónico?

Reduce visibilidad de arrugas leves y líneas de expresión. Limpieza de los poros, eliminación de puntos negros. Reduce las cicatrices de acné. Reduce la visibilidad de manchas, despigmentación.

¿En cuánto tiempo me recupero del Peeling Ultrasónico?

De Inmediato, el peeling ultrasónico no es doloroso ni agresivo y no ocasiona inflamaciones ni enrojecimiento en las zonas tratadas.

¿Cuántas sesiones de peeling ultrasónico se necesitan?

Si lo que buscas es disminuir el aspecto profundo de líneas de expresión o pequeñas arrugas, se requieren al menos 6 sesiones y completar este tratamiento con otros como el láser o un relleno de arrugas.

¿Qué es el peeling ultrasónico?

El peeling ultrasónico es un tratamiento de belleza profesional que consiste en aplicar ultrasonido a través de una máquina.

¿Qué tipo de onda es el ultrasonido?

Las ondas ultrasónicas son ondas mecánicas de alta frecuencia (>20KHz), que pueden presentar distintos modos de propagación en función de la forma en la que vibran las partículas.

¿Cuándo se ven los efectos del peeling con ultrasonidos?

Los efectos del Peeling Ultrasónico se aprecian prácticamente de inmediato (efecto flash). Tras la intervención, pasadas unas 24-48 horas se notan claramente los resultados.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

65
50
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

325
280
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

520
370
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Masaje anticelulitis

El masaje anticelulítico manual es una forma natural de combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Ayuda a recuperar el aspecto firme

VER MÁS »

Maderoterapia

Utiliza la madera y elementos de la naturaleza para tratar con delicadeza las diferentes zonas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante

VER MÁS »

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia de vitaminas y aminoácidos para tu piel sin agujas, combate celulitis, grasa localizada, flacidez en la piel, tonificando y mejorando su aspecto.

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.