Radiofrecuencia Facial o corporal no invasivo con efecto flash

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Aplicación cutánea

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

de 5 a 8

Eres única y tu piel también

Utiliza la radiofrecuencia y favorece la regeneración del colágeno y se trata eficazmente la flacidez y las arrugas. Los resultados son una mejora inmediata y a largo plazo, con una piel más suave y tersa, con el arco mandibular más definido y firme y las arrugas más suavizadas. Tiene un efecto tensor y flash a corto plazo y una renegación facial a largo plazo.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión.
Es un método no invasivo que no es nada agresivo para la piel, como consecuencia apenas tiene efectos secundarios. Es una técnica que no duele, ni produce molestias en el paciente durante la aplicación o después. No precisa agujas ni inyecciones, tampoco se introduce ninguna sustancia externa.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de la radiofrecuencia facial

Antes & Después

¿Por qué el thermage o radiofrecuencia?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Qué efectos tiene la radiofrecuencia facial?

En una sola sesión se favorece la regeneración del colágeno y se trata eficazmente la flacidez y las arrugas. Los resultados son una mejora inmediata y a largo plazo, con una piel más suave y tersa, con el arco mandibular más definido y firme y las arrugas más suavizadas.

¿Cuándo se ven los resultados de la radiofrecuencia facial?

Tiene resultados inmediatos, pero el efecto final, donde la piel se verá estupenda, es a partir de los tres meses, que es el tiempo necesario para que los fibroblastos creen colágeno nuevo en la zona tratada.

¿Qué efectos secundarios tiene la radiofrecuencia?

Se puede enrojecer levemente de la piel en la zona en la que se ha aplicado la radiofrecuencia. Desaparece sólo en unos minutos o, como mucho, en unas horas.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial son necesarias para ver resultados?

Por lo general, se recomiendan entre 4 a 8 sesiones, aplicadas una por semana. El tratamiento también contempla un protocolo de mantenimiento que se realiza primero cada 15 días y, luego, se va espaciando a una vez por mes.

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia facial?

Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel. Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro.

¿La radiofrecuencia facial o thermage duele?

No, es un tratamiento muy relajante, ya que el calor que proporciona nos lleva a un estado de relajación y serenidad.

¿A quién va dirigida la radiofrecuencia facial?

Esta técnica está dirigida a todos aquellos hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de su piel consiguiendo una apariencia más joven y firme, así como tratar la grasa que favorece el acné.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

La aplicación de la corriente alterna en el rostro eleva la temperatura de los tejidos más profundos de la piel favoreciendo la estimulación de las células encargadas de producir el colágeno.

¿Es necesario anestesia con este tratamiento?

No es necesario utilizar anestesia con este tratamiento. No tiene efectos secundarios, aunque puede aparecer un poco de enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá enseguida.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

55
50
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

275
225
*Igic incluido
  • 5 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

440
320
*Igic incluido
  • 8 sesiones del tratamiento
  • Tratamientos personalizados
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Dermapen

Con el Dermapen se consigue eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados

VER MÁS »

Lipo-masaje modelación

Terapia manual orientada para pérdida de grasa y remodelación del cuerpo alta costura. Este tratamiento está pensado para personas con grasa localizada que quiere redefinir

VER MÁS »

Peeling Ácidos Frutales

Aprovecha el efecto rejuvenecedor del peeling con ácidos frutales. Exfolia, Hidrata y cierra los poros de tu piel ¡Estimula el proceso de regeneración celular!

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.