Anticelulitis

Los tratamientos Anticelulítico Reductor elimina la grasa localizada y la celulitis de forma rápida y segura.
Descubre tu mejor versión

¿En qué consisten los tratamientos?

Anticelulítico Reductor se aplica en zonas en las que se presenta grasa localizada en forma de celulitis, corrigiendo la flacidez y recuperando elasticidad en la piel. Para tratar la celulitis se realizan terapias manuales y terapias de aplicación cutánea.
Los efectos de este procedimiento anticelulítico empiezan a ser visibles a partir de la primera sesión, aunque para consolidar los resultados deben realizarse varias sesiones según el tratamiento o conjunto de tratamientos seleccionados.
Realza tu belleza al máximo potencial

¿Cuándo veo los efectos anticelulíticos?

Aesthetic experience

Tratamientos anticelulitis

Descubre los últimos tratamientos que se pueden combinar para obtener los resultados más visibles sobre tu piel.

Reserva tu cita

Limpia/Exfolia/Nutre

The
Ritual of Reiyā

Tras años de experiencia en la medicina estética, hemos elaborado una serie de procesos estéticos para tratar la dermis de una manera única.

Una mezcla de terapias y conocimientos ancestrales orientales junto con la utilización de tecnologías innovadoras actuales… una confluencia perfecta unificada en un ritual.

Preparados para tratar de forma holística el cuerpo, haremos crecer  “La belleza que no se ve” o “La belleza viene del interior” para irradiar un brillo que nunca podrá ser imitado por algún producto para la piel o maquillaje.

LIMPIEZA
+
PEELING

Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración. Limpia superficialmente la dermis.

EXTRACCIÓN
+
HIDRATACIÓN

Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.

FUSIÓN
+
PROTECCIÓN

Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Conoce tu piel

La primera cita es gratuita y en ella estudiaremos todo lo relacionado estética para saber cuál es el tratamiento que necesitas.

Contacta

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.