La clínica

Seguridad y profesionalidad

SIKUW Experience by IMSEI es un clínica especializada en medicina estética y cuidado personal. SIKUW Experience cuenta con experiencia en tratamientos faciales, corporales, capilares y una serie de procedimientos estéticos para tratar el envejecimiento celular de una manera única. SIKUW Experience es un proyecto que nace de IMSEI CLINIC (Clínica estética con 30 años de experiencia).

Garantía médica de IMSEI CLINIC

En SIKUW Experience by IMSEI hemos elaborado una experiencia única con todos los conocimientos recopilados desde los años 90 para hacer llegar los beneficios de la medicina estética al mayor número de personas con una atención de calidad y un trato personal cercano y de confianza..

Por eso, y para aumentar los beneficios, tratamos el cuerpo de manera holística: “Hacemos crecer la belleza que no se ve” o “la belleza interior para irradiar un brillo que nunca podrá ser imitado”.

+1000

Pacientes felices

+25

Años de experiencia

+300

Labios rellenados

Caras felices, pacientes contentos

Trabajamos sin perder calidad ni trato personal ¡Descubre las opiniones de los que ya han experimentado SIKUW Clinics by IMSEI!

Carolina Gutiérrez

Me ha encantado la terapia me hice un ritual para la cara, súper relajante y con mejoras notables en la piel. Un trato personalizado y muy atento, sin duda repetiré

A very simple and professional experience with this Clinic. Both Nurse and Doctor very friendly and welcoming. Advised precisely what I knew I needed nothing more which suited my husband’s wallet 😜

Experiencias maravillosa , resultados del tratamiento espectacular y un trato inmejorable, lo recomiendo 100/100

Painless and simple procedure followed by a “check up” 10 days later to be sure the procedure was effective and I was happy.

A parte de lo agradable que es el doctor. Destaco de él lo profesional que es y el apasionamiento que pone en su trabajo. Lo recomiendo 100%

    Reserva tu cita

    Días
    Horas
    Minutos
    Segundos

    Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

    TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

    Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

    Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

    • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

     

    • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

     

    • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

     

    • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.

    Promociones especiales

    Contacta

    Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita