Aumento de glúteo con ácido hialurónico aumento volumen

Tiempo realización

1 hora

Tipo de tratamiento

Infiltración de producto

Tiempo recuperación

3-7 días

Número de sesiones

2 sesiones

Aumenta tus glúteos

El aumento de glúteos con ácido hialurónico esta indicado para alisar, remodelar y esculpir los glúteos, además disimula la celulitis. El ácido hialurónico es completamente reabsorbible, al aumentar la producción de colágeno. Es un excelente tratamiento y una alternativa a la cirugía, ya que no conlleva riesgos.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el aumento de glúteos?

El aumento de glúteos con ácido hialurónico se utiliza para dar volumen a los glúteos más flácidos y planos, comportándose como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza. Pero además de dar volumen, le da una forma redondeada muy natural.
Los resultados son prácticamente inmediatos y solo debe esperarse un par de semanas para apreciar el nuevo volumen de los glúteos. Se estima que el efecto de este ácido puede durar entre 2 y 5 años.
Realza tu belleza al máximo potencial

Resultados del aumento de glúteos

Antes & Después

¿Por qué el aumento de glúteos?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Qué acciones tiene el ácido poliláctico?

El ácido poliláctico está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas, especialmente para corregir depresiones cutáneas.

¿Qué pasa si me inyecto ácido hialurónico en los glúteos?

El ácido hialurónico que se inyecta para el aumento de glúteos, crea un aumento de volumen temporal cuya duración varia desde los 9 meses, pudiendo alcanzar hasta 1,5 años para productos como Sculptra.

¿Qué productos se utilizan?

En el arsenal terapéutico actual, disponemos desde grasa autóloga, prótesis, ácidos hialurónicos corporales, ácido poliláctico (Lanluma) o ácido polilático + ácido hialurónico (Lenisna)

¿Qué es ácido poliláctico en glúteos?

Se utiliza para dar volumen a los glúteos más flácidos y planos, comportándose como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza. Pero además de dar volumen, le da una forma redondeada muy natural

¿Cómo se aplica ácido hialurónico?

Se aplica mediante pequeñas inyecciones que consiguen recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos del rostro, sin cirugía. Es una sustancia biodegradable, que, con el tiempo, se degrada, mientras el nuevo colágeno permanece.

¿Cuánto dura el relleno de glúteos con ácido hialurónico?

Los resultados son prácticamente inmediatos y solo debe esperarse un par de semanas para apreciar el nuevo volumen de los glúteos. Se estima que el efecto de este ácido puede durar entre 2 y 5 años.

¿Qué pasa si uno se inyecta vitamina C en los glúteos?

Este producto reduce la flacidez, mejora el aspecto de la piel y hace que el glúteo se vea más tersa y con mayor volumen. La vitamina estimula la acción de los fibroblastos, unas células que se encargan de dar soporte a la piel, así contribuye a que el tejido cutáneo esté más suave

¿Por qué se caen los glúteos?

Predisposición genética Carencia de actividad física Embarazo Malos hábitos higiénico dietéticos

¿Cuántas sesiones necesito y cuanto dura la elevación de glúteos sin cirugía?

El tratamiento push up glúteos precisa de la realización de 1 a 3 sesiones por persona, en función de la corrección que desee el paciente.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

4000
2990
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

-
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

-
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Rellenos

!Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita cálcica y muchos otros rellenos! Generalmente se utilizan para ganar volumen, eliminar arrugas o perfilar zonas realzando las facciones faciales

VER MÁS »

Peeling médico

El peeling médico es una exfoliación profunda de las capas superficiales de la piel, mediante una sustancia química se consigue una regeneración natural de la

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.