Aumento de labios carnosos perfectos

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Infiltración producto

Tiempo recuperación

3-7 días

Número de sesiones

1 sesión

Eres única y tus labios también

El objetivo de SIKUW es hacer llegar la medicina estética y todo lo relacionado con el cuidado personal al mayor número posible de personas. Para ello hemos diseñado unos programas únicos basados en ácido hialurónico para tus labios.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de una sustancia de relleno que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto duradero). Se puede realizar mediante la inyección de diversos materiales con una aguja muy fina, o mediante la colocación de implantes: Artecoll, Colágeno autólogo, Colágeno de origen bovino, Dermalogen, Fascia, Grasa propia, Ácido hialurónico, Alloderm, Injerto de grasa propia, Goretx, Soft Form y Soft ePTFE, Prótesis de elastómeros de silicona.
El aumento de labios ajustándose a unas proporciones bien definidas y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro. Sin duda, resulta también una herramienta terapéutica eficaz con la que contrarrestar los efectos propios del envejecimiento perioral permitiendo aumentar el volumen perdido, redefinir el contorno y corregir además las arrugas verticales y de las comisuras de los labios en los casos que sea preciso e mejora la hidratación y jugosidad.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas del aumento de labios

Antes & Después

¿Por qué el aumento de labios?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuánto tarda en asentarse el ácido hialurónico?

En el caso del ácido hialurónico es inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua por el material y por su integración en el tejido del paciente.

¿Qué hacer después de poner ácido hialurónico en los labios?

No se requieren cuidados específicos tras realizar un tratamiento de ácido hialurónico en los labios más allá de no maquillarse, hidratarlos o evitar temperaturas extremas.

¿Qué es lo mejor para el relleno de labios?

El relleno de labios temporal es el tratamiento con ácido hialurónico. Este tratamiento es de las más demandados ya que no solo se utiliza para dar volumen a los labios sino que, al mismo tiempo, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento con ácido hialurónico?

El efecto de los tratamientos de ácido hialurónico en los labios tiene una duración limitada de 9 meses a un año. Dependiendo del tratamiento realizado, de las características del paciente y de sus hábitos.

¿Cuánto dura la inflamación por ácido hialurónico en labios?

Cada producto, incluso dentro de la misma marca, tiene diferentes propiedades. La duración de la inflamación inicial, por tanto, varía un poco dependiendo del producto, pero suele moverse entre los 3 y 7 días.

¿Cuánto ácido hialurónico necesito para rellenar los labios?

en la mayoría de los pacientes una sola ampolla de ácido hialuronico Restylane o Juvederm es suficiente para embellecer el labio en forma natural. Si los labios son muy finos o el deseo del paciente es tener labios voluptuosos, se utilizan dos viales de producto.

¿Hay mucha diferencia enel antes y depsués del relleno con ácido hialurónico en labios?

Los resultados de rellenos de labios con ácido hialurónico dependerán siempre de lo que el paciente busca y lo que el doctor le recomienda. Al ser un producto dinámico, el ácido hialurónico ofrece resultados muy naturales.

¿Cuál es la mejor marca de ácido hialurónico para rellenar labios?

Existen muchas calidades y costos en el mercado de los rellenos. Recomendamos las de origen europeo que son las de mayor prestigio y calidad como Restylane o Juvederm.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de ácido hilurónico para los labios?

El tratamiento de labios con ácido hialurónico es bastante asequible. Depende principalmente de la calidad y cantidad del ácido hialurónico que se utilice.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

370
270
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

-
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

-
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Hilos Glúteos

Modela, levanta y embellece. Una posibilidad hacia la armonía y la proporción. Levantar los glúteos es el “gran objetivo” de toda mujer. A fuerza de

VER MÁS »

Mesoterapia

Microinyecciones intradérmicas en las que se emplea un verdadero coctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales, que dan a la piel un aspecto

VER MÁS »

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.