Carboxiterapia Facial Corporal

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Infiltración de C02

Tiempo recuperación

3-5 días

Número de sesiones

1-3 sesiones

Eres única y tu piel también

La carboxiterapia se realiza a través de una aguja delgada de 0,30 x 13 mm, acoplada a un cilindro de dióxido de carbono medicinal, el cual es regulado por el profesional que realiza el procedimiento, previa evaluación de la piel y limpieza del sitio con alcohol al 70%.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular, la oxigenación de los tejidos. El gas provoca un pequeño desprendimiento de la piel, llenando de aire la región y estimulando la circulación sanguínea.
Esta técnica puede ser utilizada en diversos tipos de tratamiento, tanto faciales como corporales, aumentando la producción de colágeno, combatiendo la grasa localizada y destruyendo las células de grasa, pudiendo ser utilizado en el rostro, panza, brazos o muslos.
Realza tu belleza al máximo potencial

¿Dónde se utiliza la carboxiterapia?

Antes & Después

¿Por qué la carboxiterapia?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Que no se debe hacer después de la carboxiterapia?

Evite el sol/rayos UVA en la medida de lo posible y en caso de exposición solar aplique protección solar SPF 50+ en la zona insistiendo sobre los pequeños hematomas. No practicar deporte intenso ni someterse a masajes, sauna o hammam el día de la sesión.

¿La carboxiterapia puede aplicarse en los senos?

Sí, el tratamiento con carboxiterapia puede ser realizado en el tronco, e incluso en los senos, para remover estrías, por ejemplo. Sin embargo, esta área del cuerpo es sensible y el dolor puede restringir el tratamiento.

¿La carboxiterapia sirve para eliminar la grasa lateral de los muslos?

Sí, la carboxiterapia es efectiva para eliminar la grasa lateral de los muslos, mejor conocida como revolveras; sin embargo, dependiendo de la cantidad de grasa, el terapeuta podrá sugerir otro tratamiento, como la lipocavitación, por ejemplo.

¿La carboxiterapia realmente funciona?

La eficacia de la carboxiterapia ha sido comprobada en diversos estudios científicos. Existe evidencia de que este procedimiento es efectivo para eliminar arrugas, ojeras, estrías, celulitis, reducir grasa localizada y promover el crecimiento del cabello.

¿La carboxiterapia duele?

La carboxiterapia puede generar un poco de molestia, ya que la entrada del gas provoca un pequeño desprendimiento de la piel. Sin embargo, el dolor es temporal y suele pasar al cabo de 30 minutos

¿Qué desventajas tiene la carboxiterapia?

Los efectos secundarios de la carboxiterapia son mínimos, localizados siempre en la zona de aplicación. Dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores, hematomas leves y ligera sensación de ardor. Una aplicación incontrolada de volúmenes y flujos masivos de gas puede causar enfisema subcutáneo.

¿Cómo se elimina la grasa después de la carboxiterapia?

La Carboxiterapia oxigena el tejido graso mejorando su metabolismo (disminuyendo los acúmulos grasos) a la vez que produce un drenaje linfático que elimina las toxinas de ese aumento de metabolismo.

¿Cuánto dura la inflamacion de la carboxiterapia?

Se puede observar ligera inflamación en zonas como los parpados, que suele durar de 24 a 48 horas.

¿Cómo optimizar la carboxiterapia?

Debes consumir de dos a tres litros de agua el día que te realices la sesión de Carboxiterapia y el día siguiente también, esto te ayudará a metabolizar más rápido y mejor el Gas, así como a mejorar tu circulación.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

97
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

194
140
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

290
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Peeling médico

El peeling médico es una exfoliación profunda de las capas superficiales de la piel, mediante una sustancia química se consigue una regeneración natural de la

VER MÁS »

Mesoterapia

¿Reducir la grasa localizada y reafirmar la piel? Sí, es posible con la mesoterapia corporal gracias a la introducción de sustancias especiales para ello en

VER MÁS »

Hilos Glúteos

Modela, levanta y embellece. Una posibilidad hacia la armonía y la proporción. Levantar los glúteos es el “gran objetivo” de toda mujer. A fuerza de

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.