Hilos Glúteos Tensores

Tiempo realización

1 hora

Tipo de tratamiento

Inserción cutánea

Tiempo recuperación

3-7 días

Número de sesiones

1 ó 2 sesiones

Eleva tus glúteos

Estos hilos tensores, conocidos también como hilos mágicos ascienden al tejido subcutáneo de las nalgas, produciendo una elevación de la nalga y generando unos glúteos más altos y redondos, alargando a la vista los miembros inferiores y cambiando la proporción del cuerpo. Una técnica no invasiva que modela, levanta y embellece. Una posibilidad hacia la armonía y la proporción.
Descubre tu mejor versión

¿Qué son los hilos tensores para los glúteos?

Los hilos tensores son hilos muy finos compuestos de polidioxanona que, una vez aplicados en la zona a tratar, devuelven la firmeza a la piel. Se trata de una técnica sencilla, sin efectos secundarios y con resultados duraderos. Se puede aplicar a nivel facial (cejas, labios, entrecejo…) o corporal (glúteos, abdomen…). En este caso, se busca un estiramiento según las líneas vectoriales que necesita cada paciente.
Los resultados de los hilos tensores en los glúteos son visibles a las pocas semanas tras la intervención y suelen tener una duración de dos años. Esto puede variar en función de cada paciente, pero el proceso puede repetirse sin problema o combinarse con otras técnicas reafirmantes para obtener resultados más duraderos.
Realza tu belleza al máximo potencial

¿Cuándo se ven resultados?

Antes & Después

¿Por qué hilos tensores para los glúteos?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuál es el mejor tratamiento para levantamiento de glúteos?

Dentro de la medicina estética el más eficaz es la implantación de hilos tensores corporales, aunque también podría caber la técnica con infiltración del ácido-L-poliláctico o lenisna que produce un aumento y lifiting de glúteos.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de los hilos tensores?

El precio de los hilos tensores oscila entre los 600 y los 1000 €, dependiendo de la comunidad autónoma en la que nos lo vayamos a realizar.

¿Qué es el tensado de glúteos?

Es una técnica no invasiva que modela, levanta y embellece. Una posibilidad hacia la armonía y la proporción.

¿Cómo se colocan los hilos tensores en los glúteos?

1. Primero, se aplica anestesia local en los glúteos, la cual dura una o dos horas. 2. Una vez que el área está anestesiada, se procede a desinfectar toda la zona. 3. Cuando todo está limpio, se realizan unos pequeños agujeritos en los glúteos, donde se implantan los hilos tensores

¿Es necesario pasar por quirófano?

No, esta técnica no requiere de hospitalización, la anestesia es superficial, no deja cicatrices y ofrece resultados inmediatos en comparación a otras intervenciones.

¿Cuánto duran los hilos tensores en los glúteos?

Los resultados de los hilos tensores en los glúteos tiene efecto inmediato y efecto de mejora a largo plazo que es visible a las pocas semanas tras la intervención y suelen tener una duración de dos años.

¿Qué es mejor el ácido hialurónico o los hilos tensores?

En cuanto al levantamiento de glúteos se utilizan los hilos tensores debido a que el ácido hialurónico en el glúteo está más enfocado al aumento de volumen.

¿Puedo volver a mi rutina después de la intervención?

Sí, aunque se recomienda durante las dos primeras semanas no realizar ejercicio para un mayor efecto.

¿Es posible que no sea candidata?

Es importante tener en cuenta que la aplicación de los hilos tensores no es recomendable para todo el mundo, ya que en algunos casos puede presentar ciertas complicaciones. Por eso es necesario acudir a una primera consulta informativa con los especialistas que se encargarán de la intervención.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

990
700
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

2000
1300
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

-
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Aumento de labios

El aumento de labios ajustándose a unas proporciones  bien definidas y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro. Sin duda, resulta también una herramienta terapéutica

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.