Hilos tensores para flacidez efectivos

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

inserción cutánea

Tiempo recuperación

3-7 días

Número de sesiones

1 sesión

Consigue una piel firme y tersa

Junto con el bótox y las infiltraciones de ácido hialurónico, los hilos tensores son una de las intervenciones de medicina estética más populares, por su efecto lifting sin cirugía. Esto es todo lo que tienes que saber sobre ellos.
Descubre tu mejor versión

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son materiales de sutura reabsorbibles de diferentes texturas, materiales y tamaños que sirven para estimular el colágeno en la piel y generar tracción en las zonas donde se insertan. Si los utilizamos para dar un efecto tensor, y elegimos el hilo y la técnica adecuada, conseguiremos dar un efecto de compactación y recolocación de los tejidos.
La función principal de los hilos tensores es la de revertir parcialmente los efectos del envejecimiento, la pérdida de colágeno y el descolgamiento de tejidos blandos que acontecen con el paso de los años.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de los hilos tensores

Antes & Después

¿Por qué los hilos mágicos?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cómo queda la cara después de los hilos tensores?

Como tensores, elevan el óvalo facial, los pómulos, las cejas... A estas acciones corresponde una reacción en la cara, que es la de un efecto lifting que mejora los contornos faciales y la flacidez.

¿Cuántos hilos tensores son necesarios?

¿Cuántos hilos tensores son necesarios? Aunque en general el tratamiento suele ser de 4 hilos en una sesión, dos por cada lado. El médico decidirá si puede poner en una sesión más de 4 o menos. Generalmente en una primera sesión se suele aplicar dos en cada lado de la cara, tercio medio (pómulo) y mandíbula.

¿Qué es mejor el bótox o los hilos?

El bótox es una técnica usada principalmente para disimular líneas de expresión y los hilos tensores ofrecen muy buenos resultados contra la flacidez.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de los hilos tensores?

Los efectos pueden durar un tiempo variable dependiendo de las estructuras faciales y de la zona de colocación, pero de media podríamos decir que en torno de 12-18 meses

¿Qué pasa después de los hilos tensores?

Después de la sesión de hilos tensores, es normal que las personas sientan tirantez en la zona tratada, pero no hay que preocuparse, pues es normal y la sensación desaparecerá en poco tiempo, cuando se comiencen a integrar.

¿Qué contraindicaciones tienen los hilos tensores?

Las contraindicaciones descritas en la literatura médica son: enfermedades inmunológicas, tendencia a queloides, infecciones previas en piel y diabetes mal controlada. Los efectos secundarios más frecuentes y que desparecen: formación de hematomas, pequeño edema y, en casos muy excepcionales, infecciones.

¿Qué cuidados hay que tener con los hilos tensores?

Como en cualquier tratamiento minimamente invasivo ( es decir sin incisión o bien minima y uso de agujas o cánulas) debe haber unos cuidados posteriores que habitualmente consisten en no hacer ejercicio , aplicar una crema antibiótica, no masajear la zona y dormir boca arriba durante 7-10 dias.

¿Qué tan seguros son los hilos tensores?

Los riesgos del tratamiento con hilos tensores son mínimos. Entre estos están los hematomas y las inflamación de la zona.

¿Qué es mejor relleno o hilos?

Los rellenos dérmicos nos ayudan a disimular arrugas y líneas de expresión, pero consiguen resultados más discretos para tratar la flacidez. 2. Resultados más duraderos. Los resultados de los hilos tensores se aprecian de manera completa a partir de los dos meses y duran de 12 a 18 meses.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

1100
440
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

1300
550
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

1650
800
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Mesoterapia

¿Reducir la grasa localizada y reafirmar la piel? Sí, es posible con la mesoterapia corporal gracias a la introducción de sustancias especiales para ello en

VER MÁS »

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.