Intralipoterapia Reductora

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Infiltración cutánea

Tiempo recuperación

3-7 días

Número de sesiones

2-4 sesiones

Eres única y tu cuerpo también

Sus resultados son visibles de forma casi inmediata y evita que la grasa se vuelva a acumular en la zona tratada. Es importante recalcar que esta técnica está destinada únicamente a tratar acumulaciones de grasa localizadas. No es una solución para problemas de sobrepeso u obesidad.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la intralipoterapia?

La intralipoterapia es un tratamiento de Medicina Estética que consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. Se trata de una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.
Combate la grasa localizada y ayudar en la pérdida de grasa y volumen mediante u tratamiento rápido que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de pasar por quirófano. Es una terapia que se indica especialmente para eliminar la grasa localizada en caderas, cartucheras, papada, abdomen, muslos, rodillas y brazos.
Realza tu belleza al máximo potencial

Qué hace la intralipoterapia

Antes & Después

¿Por qué la intralipoterapia?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Qué es intralipoterapia con Aqualyx?

La intralipoterapia con Aqualix es un novedoso tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada, resistente a la dieta y al ejercicio. Se realiza mediante una solución adipocitolítica inyectable. La solución Aqualyx es un producto sanitario clase III, de uso exclusivamente médico.

¿Cuántos viales de aqualix por sesión?

Nunca se debe infiltrar más de 50 ml en cada sesión, es decir 6 viales por 8 ml cada uno

¿En que se diferencia con la liposucción?

La hidrolipoclasia o intralipoterapia es mucho menos invasiva que otros tratamientos con el mismo fin como la liposucción (Tratamiento quirúrgico)

¿Qué tan efectiva es la intralipoterapia?

Sus resultados son visibles de forma casi inmediata y evita que la grasa se vuelva a acumular en la zona tratada. Es importante recalcar que esta técnica está destinada únicamente a tratar acumulaciones de grasa localizadas. No es una solución para problemas de sobrepeso u obesidad.

¿Cuántas sesiones de intralipoterapia?

Para conseguir los resultados deseados se requiere de unas tres sesiones, con unas tres semanas de descanso entre ellas.

¿Es un tratamiento doloroso?

Es un procedimiento que no necesita anestesia y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente no siente molestias.

¿Cómo queda el área tratada?

Después de una sesión o del pinchazo, el paciente no notará molestias. Lo único que puede aparecer es un ligero enrojecimiento y/o escozor en la zona localizada donde se ha efectuado el tratamiento que, en casi todos los casos, desaparecerá al poco tiempo.

¿La intralipoterapia es un tratamiento peligroso?

Es un procedimiento que no necesita anestesia y, normalmente, el paciente no siente molestias. Su principal ventaja es que es poco invasivo, ya que el líquido inyectado está presente de forma natural en nuestro organismo. Esto permite que el cuerpo sea capaz de reabsorverlo con total normalidad.

Cuidados tras la intervención

El paciente debe evitar tocar la zona tratada y se recomienda que evite la exposición solar. Paralelamente deberá beber mucha agua para así facilitar la eliminación de la grasa.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

300
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

400
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

700
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Peeling médico

El peeling médico es una exfoliación profunda de las capas superficiales de la piel, mediante una sustancia química se consigue una regeneración natural de la

VER MÁS »

Rellenos

!Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita cálcica y muchos otros rellenos! Generalmente se utilizan para ganar volumen, eliminar arrugas o perfilar zonas realzando las facciones faciales

VER MÁS »

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.