Mesoterapia Corporal Antiflacidez Anticelulitis

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Micropunción

Tiempo recuperación

2-3 días

Número de sesiones

2-4 sesiones

"Eres única y tu cuerpo también"

Es un tratamiento muy efectivo para reducir grasa y combatir la piel de naranja, sobre todo cuando el problema es la acumulación de líquidos. Con la mesoterapia corporal puedes tener acceso a la remodelación de tu cuerpo sin necesidad de pasar por una operación y eso tiene muchas ventajas en tu bienestar.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la mesoterapia corporal?

El tratamiento de mesoterapia consiste en aplicar mediante micropunciones con finas agujas y cortas pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez. Consigue tonificar la piel, eliminar grasa y reducir la celulitis, especialmente en zonas de glúteos, abdomen y piernas. Aunque también se hace en otras zonas como brazos, papada.
Podemos potenciar los efectos si lo combinamos con otros tratamiento: mesoterapia acompañada de masajes, radiofrecuencia, drenaje linfático y ejercicio físico. No hay que olvidar beber mucha agua y cuidar la alimentación.
Realza tu belleza al máximo potencial

¿Cómo mejorar el efecto de la mesoterapia?

Antes & Después

¿Por qué la mesoterapia corporal?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuántos centímetros se puede perder con la mesoterapia?

En cuanto a su eficacia, si se siguen las pautas del tratamiento, se suele perder de 1 a 2 cm por sesión en la zona tratada, no es doloroso.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la mesoterapia?

Aunque la mesoterapia se considera un procedimiento seguro al ser poco invasivo, y habitualmente es bien tolerada, se han descrito numerosos efectos adversos tanto locales como sistémicos. Náuseas, vómitos o mareos pueden aparecer como efectos inespecíficos del tratamiento.

¿Qué cantidad de mesoterapia se inyecta?

La frecuencia de aplicación es de aproximadamente una vez o dos por semana, dependiendo de la zona que se vaya a tratar y la cantidad de microinyecciones. En una sesión de mesoterapia bien administrada se aplica poca cantidad de medicamento, aplicando microgotas, entre 150 y 200 inyecciones indoloras.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia son necesarias para ver resultados?

En principio los resultados se notan a partir de la tercera o cuarta sesión, dependiendo de diversos factores. Se observa una reducción de la grasa localizada, se reafirma la piel de la zona tratada y la celulitis o efecto piel de naranja se reduce.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la mesoterapia?

Los resultados de la mesoterapia corporal acostumbran a durar unos seis meses. Por eso, para mantenerlos, se recomienda llevar a cabo sesiones de mantenimiento cada medio año, aproximadamente.

¿Qué hacer después de una sesión de mesoterapia?

Se aconseja no hacer ejercicio, ir a una sauna o recibir masajes en las 2-3 horas posteriores a la sesión.

¿Cómo queda la piel después de la mesoterapia?

En general la piel se ve más hidratada y más tersa. Este resultado se puede conseguir con varias sesiones de mesoterapia.

¿Qué pasa si tomo alcohol después de una mesoterapia?

Además deberás evitar el consumo de alcohol si no quieres que tu cuerpo vuelva a tener toxinas acumuladas y el tratamiento sea mucho menos efectivo. Es muy importante también que bebas mucha agua después de cada sesión para poder eliminar esas grasas disueltas a través de la orina.

¿Se pueden tratar estrías y cicatrices?

Cada uno de los nutrientes que introducimos en el cuerpo a través de estas microinyecciones son beneficiosos para tu organismo y hacen que el cuerpo se comience a regenerar y adaptar por sí mismo.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

90
80
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

180
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

250
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Intralipoterapia

Perder hasta dos tallas y decirle adiós a la grasa del vientre o las caderas en apenas unas semanas es posible. Existen multitud de tratamientos

VER MÁS »

Hilos Glúteos

Modela, levanta y embellece. Una posibilidad hacia la armonía y la proporción. Levantar los glúteos es el “gran objetivo” de toda mujer. A fuerza de

VER MÁS »

Lifting glúteos

¡Sube tus glúteos y gana a la gravedad! Consigue esa forma “respingona”, potente, firme y sin celulitis de los glúteos con la introducción de ácido poliláctico.

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.