Mesoterapia refrescante para iluminar

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Microinyecciones

Tiempo recuperación

3-7 días

Número de sesiones

1 sesión

Eres única y tu piel también

La mesoterapia facial es un tratamiento completo por sí mismo, que potencia sus resultados cuando se realiza en combinación con otros como los peelings. Y que a su vez, al mejorar la arquitectura y la calidad de la piel, contribuye a una mayor eficacia y duración en el tiempo de cualquier otro tratamiento que se realice de forma posterior, y ayuda a mantener los efectos de tratamientos previos.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico suele ser el componente común. Con la infiltración de estos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros muchos, se consigue una revitalización global del rostro, que como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.
La mesoterapia facial es un tratamiento global, completo, sencillo y cómodo, de efecto muy rápido, que hará que tu piel luzca más tersa, firme y luminosa en muy corto espacio de tiempo. Aporta a tu piel unos beneficios estructurales que hacen que cualquier otro tratamiento posterior sea más eficaz y más duradero, y ayuda a mantener los resultados de tratamientos previos, un tratamiento indispensable si se quiere tener la piel cuidada.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas de la mesoterapia facial

Antes & Después

¿Por qué la mesoterapia facial?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuánto dura la inflamacion de la mesoterapia?

La inflamación local, con enrojecimiento de la piel y edema (inflamación o hinchazón) es generalmente leve, transitoria – suele durar horas o unos pocos días – y se resuelve sin secuelas.

¿Que no hacer después de la mesoterapia facial?

Entre las recomendaciones post-tratamiento tras realizarse una sesión de mesoterapia facial, comentar que no es recomendable asistir a lugares húmedos (spa o saunas) o exponerse a temperaturas extremas o al sol durante al menos unos días tras su realización.

¿Qué es lo que te inyectan en la mesoterapia?

En lo que respecta a los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, la mesoterapia consiste en la inyección generalmente de vitaminas y ácido hialurónico en las zonas de la cara y cuello en las que hay arrugas.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de la mesoterapia facial?

Los efectos de la mesoterapia facial pueden llegar a durar hasta seis meses. Por lo que lo ideal es que se acuda a un tratamiento al menos cada seis meses para asegurar que el cutis se mantiene en buenas condiciones tanto en invierno, como en verano.

¿Cómo queda la cara después de mesoterapia?

De los efectos de la mesoterapia facial podríamos destacar: Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel. Hidratación intensa e inmediata. Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando la dermis.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial se necesitan para ver resultados?

Los primeros resultados se empezarán a notar desde la primera sesión, aunque para lograr un efecto completo será necesario realizar al menos cuatro sesiones.

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia facial?

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia facial? Resultado de imagen de mesoterapia facial para que sirve Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior. Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel. Activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada. La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.

¿Qué hacer después de la mesoterapia facial?

La limpieza y tonificación con cremas o geles limpiadores, aguas o leches desmaquillantes y tónico, es fundamental para eliminar impurezas, excesos de grasa y restos de maquillaje.

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

Hematomas (moratones) en los lugares de inyección. Sensación de ardor. Dolor leve o moderado. Reacciones cutáneas. Irregularidades en los tejidos en forma de “huecos” en la piel.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

90
80
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

450
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

600
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.