Peeling médico Médico Potente Efectivo

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Aplicación cutánea

Tiempo recuperación

1 a 2 semanas

Número de sesiones

1 sesión al año

Eres única y tu piel también

El Peeling médico o químico es el tratamiento indicado para mejorar el aspecto de la piel y renovar las capas más superficiales de la epidermis. Con ello conseguiremos mejorar desde manchas, marcas de acné hasta pequeñas irregularidades de nuestro rostro.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el peeling médico?

El Peeling es un proceso de exfoliación, con el que conseguimos disminuir las capas superficiales de la piel. Con este tratamiento de medicina estética facial, removemos las células muertas. El objetivo de esta técnica es renovar la piel de la cara; dando paso a capas más nuevas. La decisión qué tipo de peeling utilizar depende del Médico Estético. No es lo mismo tener como objetivo la eliminación del acné, las arrugas, o realizar un tratamiento de despigmentación facial. En cada caso el profesional elegirá el producto más adecuado.
Eliminar las arrugas superficiales, mejorar las cicatrices, o reducir también esas manchas solares, que tanto afean el rostro; son algunos de los resultados que se consiguen con este tratamiento estético. Un Peeling Químico Facial tiene muchos beneficios para tu piel.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas del peeling médico

Antes & Después

¿Por qué el peeling médico?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Quién no se puede hacer peeling?

Si sueles tener herpes o si ha padecido otra infección cutánea en las dos últimas semanas no es recomendable el uso de esta técnica. Tampoco se podrá realizar peeling durante el tratamiento con isotretinoína oral ni en los 6 meses posteriores a su finalización.

¿Cómo se ve la cara después de un peeling?

Después de un tratamiento de peeling con ácidos, la piel queda muy sensible y es necesario aplicar ciertos cuidados específicos, de este modo vamos a favorecer el proceso de curación de la piel y evitaremos su enrojecimiento o sequedad.

¿Cuántas sesiones de peeling se necesitan para quitar manchas?

En las manchas cutáneas, suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones de peelings despigmentantes y los resultados empiezan a apreciarse a partir de la tercera o cuarta sesión.

¿Cuáles son los beneficios del peeling?

Favorece el rejuvenecimiento Realiza una limpieza profunda de la piel Disminuye imperfecciones cutáneas Fomenta la reestructuración de las fibras colágenas y elásticas para lograr el efecto «lifting» Prepara la piel para recibir un tratamiento de hidratación profunda

¿Qué consecuencias trae el peeling?

Riesgos. La exfoliación química puede producir varios efectos secundarios, entre ellos, los siguientes: Enrojecimiento, costras e hinchazón. El proceso de cicatrización normal de la exfoliación química implica enrojecimiento de la piel tratada.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un peeling?

a partir de 3-4 días se inicia la regeneración cutánea. Tras un buen peeling verás que tu piel está más luminosa, firme y elástica; habrá mejorado su textura y se habrán reducido las manchas y los poros.

¿Que no hacer después de un peeling?

No uses maquillaje ni productos químicos. Evita tocar tu rostro. Ten cuidado con el sudor y evita el agua de mar o piscina. Bebe mucha agua todos los días para mantener la hidratación.

¿Cuánto dura la descamación por peeling?

La descamación o exfoliación después del peeling químico dependerá de lo profundo que este sea, dura en promedio de 3 a 7 días aproximadamente.

¿Cuántas veces se puede hacer un peeling químico?

Por ejemplo, un peeling superficial puede ser aplicado cada mes; un peeling medio que tiene un alcance mucho más profundo debería esperarse al menos 6 meses para repetirlo y un peeling profundo (de ser necesario) sería cada año.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

180
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

300
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

700
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Mesoterapia

Microinyecciones intradérmicas en las que se emplea un verdadero coctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales, que dan a la piel un aspecto

VER MÁS »

Aumento de glúteo

¡Glúteos en forma de corazón! Consigue esa forma “respingona”, potente, firme y sin celulitis de los glúteos con la introducción de ácido hialurónico.

VER MÁS »

Mesoterapia

¿Reducir la grasa localizada y reafirmar la piel? Sí, es posible con la mesoterapia corporal gracias a la introducción de sustancias especiales para ello en

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.