Total Face Integral Rejuvenecedor Efectivo

Tiempo realización

60 minutos

Tipo de tratamiento

Microinyecciones

Tiempo recuperación

1 semana

Número de sesiones

1 sesión

Se trata de realzar tu belleza natural

Los primeros signos de envejecimiento en la piel son las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen. Los factores externos como la exposición solar, falta de cuidados o el estrés pueden hacer que estos signos nos afecten de forma prematura. Por ello, para poder tratar todos estos signos de la edad, lo más conveniente es llevar a cabo un total face o rejuvenecimiento integral reparando el aspecto de la piel y devolviéndole un aspecto rejuvenecido.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el Total Face?

Para tratar todos estos signos de la edad se establece un protocolo total face o rejuvenecimiento integral sin cirugía a través del cual conseguimos unos resultados armónicos y naturales tratando todo como un conjunto a través de diferentes técnicas que tratan las diferentes muestras del envejecimiento, estas técnicas pueden ser: relleno con ácido hialurónico, botox, mestorapia, hilos tensores o PRP.
La principal ventaja es que no requiere cirugía y por tanto tampoco ingreso hospitalario. Además, los resultados son inmediatos y sus efectos se alargan en el tiempo: por ejemplo, el bótox 6 meses y Radiesse puede durar más de un año. Además, existen procesos de bioestimulación que trabajan a largo plazo.
Realza tu belleza al máximo potencial

Ventajas del Total Face

Antes & Después

¿Por qué Total Face?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Qué es el full lifting?

Es un tratamiento integral y completo para mejorar la flacidez del rostro sin cirugía. Puede ser un tratamiento dentro del conjunto del Total Face.

¿Cuál es el Baby Botox?

Consiste en la aplicación de toxina botulínica en dosis muy bajitas en áreas de la cara susceptibles de formación de arrugas de expresión. Puede ser un tratamiento dentro del conjunto del Total Face.

¿Cómo mejorar el efecto del Total Face?

Alimentación rica en antioxidantes Cuidado con sobreexponerse al sol Mascarillas caseras Bebe mucha agua Duerme bien Deja a un lado el estrés Asegura una buena limpieza facial

¿Cuánto duran los efectos del full face?

Dependiendo de la zona a tratar y el producto utilizado, entre 6-18 meses.

¿Qué es Full Face con ácido hialurónico?

Es una solución completa cuyo objetivo es la mejora del aspecto del rostro de una forma global utilizando varios viales de ácido hialurónico.

¿Qué es tratamiento total?

También muy conocido por Tratamiento Full Face, es un conjunto de tratamientos para el rostro que, dependiendo de las necesidades faciales de cada paciente, consiste en corregir todas las facciones y zonas del rostro donde empiezan a producirse defectos o asimetrías, de ahí el término Total Face.

¿Cómo es la piel a los 30 años?

La piel del rostro se vuelve menos elástica y más propensa a la aparición de arrugas, su textura se torna más áspera, seca y se dibujan las primeras líneas de expresión.

¿Cuánto puede costar un total face?

Es un tratamiento personaliza por lo que para una orientación del presupuesto es necesario una valoración médica

¿Cómo cambiar la forma de la cara sin cirugía?

Hay que tratar de manera integral el rejuvenecimiento facial, por lo que el Total Face con ácido hialurónico puede una buena alternativa

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

1072
804
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

-
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

-
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Mesoterapia

Microinyecciones intradérmicas en las que se emplea un verdadero coctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales, que dan a la piel un aspecto

VER MÁS »

Lifting glúteos

¡Sube tus glúteos y gana a la gravedad! Consigue esa forma “respingona”, potente, firme y sin celulitis de los glúteos con la introducción de ácido poliláctico.

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.