Toxina botulínica Elimina arrugas

Tiempo realización

45 minutos

Tipo de tratamiento

Infiltración de producto

Tiempo recuperación

Inmediato

Número de sesiones

1 sesión

Realza tu belleza natural

El objetivo de SIKUW es hacer llegar la medicina estética y todo lo relacionado con el cuidado personal al mayor número posible de personas. Para ello hemos diseñado unos programas únicos basados en la experiencia y en la ciencia.
Descubre tu mejor versión

¿Qué es el tratamiento con botox?

La toxina botulínica bloquea de forma transitoria la placa motora y suaviza la fuerza de contracción de los músculos de la mímica facial. Estos músculos son los responsables de que aparezcan arrugas en la frente, en el entrecejo, las patas de gallo o en la región peribucal.
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.
Realza tu belleza al máximo potencial

Botox

Antes & Después

¿Por qué el Botox?

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Qué consecuencias tiene el bótox en la cara?

A pesar de ser raro, las inyecciones de bótox pueden provocar efectos secundarios, tales como dolor, hinchazón o moraduras en el sitio de la inyección, dolor de cabeza, síntomas parecidos a los de la gripe y sequedad en los ojos o lagrimeo excesivo, entre otros.

¿Qué es el bótox y de qué está hecho?

¿Qué es el bótox y de qué está hecho? El botox es el nombre comercial que recibió una sustancia que proviene de una proteína producida por una bacteria, la bacteria Bacilinum, llamada posteriormente Clostridium botulinum.

¿Qué es botox y ácido hialurónico?

El Botox se aplica sobre los músculos faciales que deseamos paralizar mientras que el Ácido Hialurónico se aplica sobre la arruga a rellenar. El Botox no aporta volumen, y el ácido hialurónico sí lo hace cuando es reticulado.

¿Cuánto dura el efecto del bótox?

La práctica clínica, avalada por diferentes estudios, muestra que la utilización del bótox durante uno o más años prolonga la duración de los resultados. Inicialmente, puede estar indicado su uso cada 4 ó 5 meses pero lo habitual y a partir del segundo año, es aplicarlo cada 6 meses.

¿Cuándo aparecen los efectos secundarios del bótox?

Los efectos secundarios del botox son muy poco frecuentes y pueden variar en función de la zona donde se aplique la sustancia. Por norma general, estos efectos adversos pueden darse las primeras horas tras la sesión.

¿Cuándo se nota el bótox en el entrecejo?

El efecto del bótox en el entrecejo no será evidente hasta pasados unos 2 o 3 días, que es el tiempo requerido para que la toxina llegue a las placas motoras de los músculos procer y corrugador. El efecto máximo de parálisis muscular se observará entre la primera y la segunda semana.

¿Cómo queda la cara después de aplicar bótox?

El botox es un medicamento seguro y los riesgos de efectos secundarios son muy bajos. Tras la aplicación pueden aparecer hematomas, inflamación en la zona o enrojecimiento. Todo esto siempre de forma leve y controlada.

¿Quién no puede realizarse el bótox?

Las inyecciones de toxina botulínica no deben ponerse durante el embarazo, la lactancia o en pacientes con una enfermedad llamada miastenia gravis. Se debe informar al médico si se están tomando antibióticos o si se tienen problemas neurológicos o musculares.

¿Qué pasa si me inyecto bótox?

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza.

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Elige tu ritual

Ponemos a tu disposición el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos para resolver tus dudas.

Basic

390
290
*Igici incluido
  • 1 sesión del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado

Total

600
570
*Igic incluido
  • 2 sesiones del tratamiento
  • Productos de primeras marcas
  • Tratamiento personalizado
  • Supervisión de tratamiento
Popular

Premium

800
750
*Igic incluido
  • 3 sesiones del tratamiento
  • 2 Tratamientos médicos incluidos
  • Productos de primeras marcas
  • Supervisión de tratamiento
Encuentra tu mejor versión

Tratamientos complementarios

Combina el tratamiento con otras terapias que incrementarán el realce de tu belleza al máximo potencial.

Hilos Glúteos

Modela, levanta y embellece. Una posibilidad hacia la armonía y la proporción. Levantar los glúteos es el “gran objetivo” de toda mujer. A fuerza de

VER MÁS »

Aumento de glúteo

¡Glúteos en forma de corazón! Consigue esa forma “respingona”, potente, firme y sin celulitis de los glúteos con la introducción de ácido hialurónico.

VER MÁS »

Peeling médico

El peeling médico es una exfoliación profunda de las capas superficiales de la piel, mediante una sustancia química se consigue una regeneración natural de la

VER MÁS »

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

+34 617 29 52 64

+34 828 62 93 13

Solicita + info

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.