Días
Horas
Minutos
Segundos

ESPECIAL

San Valentín

San valentín 2023

Los pequeños detalles marcan la diferencia, regala belleza y mimos a esa persona tan especial

*Promoción limitada y sujeta a reserva online.

366
289
(1 vial)
  • 1 vial de ácido hialurónico
  • 1,00 ml
  • Primeras marcas
  • Revisión del tratamiento
740
569
(2 viales)
  • 2 viales de ácido hialurónico
  • 2,00 ml
  • Hidratación facial profunda extra
  • Primeras marcas
  • Revisión del tratamiento
popular

+10.000

Pacientes felices

+25

Años de experiencia

+5.000

Labios rellenados

Rejuvenece por dentro y fuera

Consigue ese aumento de labio, relleno de pómulos, mejora tus ojeras o define el perfil mandibular y además ilumina tu rostro con la hidratación facial profunda incluida  en esta súper promoción navidad

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti?

Ante la gran variedad de tratamientos, es muy importante saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.
Features & Benefits

¿Qué incluye?

¿Cuáles son los beneficios?

FINANCIA TU TRATAMIENTO

Queremos ofrecerte los mejores servicios posibles y facilitarte el acceso a nuestros tratamientos. Por ello hemos desarrollado la compra y reserva de cita on-line con la posibilidad de financiarlo

Reserva y pago online

Con nuestra herramienta de reserva y compra online puedes reservar tu tratamiento en la hora disponible que mejor te venga

Financia online

La plataforma de financiación, permite en unos pocos minutos valorar la posibilidad de pagar tus tratamientos en 2, 3 o 4 plazos

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews
Carolina Gutiérrez

Me ha encantado la terapia me hice un ritual para la cara, súper relajante y con mejoras notables en la piel. Un trato personalizado y muy atento, sin duda repetiré

A very simple and professional experience with this Clinic. Both Nurse and Doctor very friendly and welcoming. Advised precisely what I knew I needed nothing more which suited my husband’s wallet 😜

Experiencias maravillosa , resultados del tratamiento espectacular y un trato inmejorable, lo recomiendo 100/100

Painless and simple procedure followed by a “check up” 10 days later to be sure the procedure was effective and I was happy.

A parte de lo agradable que es el doctor. Destaco de él lo profesional que es y el apasionamiento que pone en su trabajo. Lo recomiendo 100%

    Y si te queda alguna
    DUDA, te la intentamos RESOLVER

    ¿Cuánto tarda en asentarse el ácido hialurónico?

    En el caso del ácido hialurónico es inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua por el material y por su integración en el tejido del paciente.

    ¿Qué hacer después de poner ácido hialurónico?

    No se requieren cuidados específicos tras realizar un tratamiento de ácido hialurónico más allá de no maquillarse, hidratarlos o evitar temperaturas extremas.

    ¿Qué es lo mejor para el relleno de labios?

    El relleno de labios temporal es el tratamiento con ácido hialurónico. Este tratamiento es de las más demandados ya que no solo se utiliza para dar volumen a los labios sino que, al mismo tiempo, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales.

    ¿Cuánto dura el efecto del tratamiento con ácido hialurónico?

    El efecto de los tratamientos de ácido hialurónico depende de la zona en la que se infiltre, normalmente tiene una duración limitada de 9 meses a 12 meses. Dependiendo del tratamiento realizado, de las características del paciente y de sus hábitos.

    ¿Cuánto dura la inflamación por ácido hialurónico?

    Cada producto, incluso dentro de la misma marca, tiene diferentes propiedades. La duración de la inflamación inicial, por tanto, varía un poco dependiendo del producto, pero suele moverse entre los 3 y 7 días.

    ¿Cuánto ácido hialurónico necesito para mi rostro?

    En la mayoría de los pacientes una o dos ampollas de ácido hialuronico Perfectha de Sinclair es suficiente para conseguir una mejora sustancial. Si bien, esto será estudiado por el doctor especialista que determinará la cantidad necesaria.

    ¿Hay mucha diferencia en el antes y después del relleno con ácido hialurónico?

    Los resultados de rellenos con ácido hialurónico dependerán siempre de lo que el paciente busca y lo que el doctor le recomienda. Al ser un producto dinámico, el ácido hialurónico ofrece resultados muy naturales.

    ¿Cuál es la mejor marca de ácido hialurónico?

    Existen muchas calidades y costos en el mercado de los rellenos. Recomendamos las de origen europeo que son las de mayor prestigio y calidad como Sinclair, Restylane o Juvederm.

    ¿Cuánto cuesta el tratamiento de ácido hilurónico?

    El tratamiento con ácido hialurónico es bastante asequible. Depende principalmente de la calidad y cantidad del ácido hialurónico que se utilice. ¡Durante este mes podrás difrutar de una promoción limitada!

    Reserva tu cita online

    +34 617 29 52 64

    +34 828 62 77 11

    Reserva tu cita

    Consigue la promoción de BLACK FRIDAY con un 50% de descuento en ácido hialurónico

    Reserva tu cita

    Días
    Horas
    Minutos
    Segundos

    Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

    TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

    Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

    Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

    • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

     

    • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

     

    • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

     

    • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.

    Promociones especiales

    Contacta

    Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita