Ácido Hialurónico Hidroxiapatita Cálcica HArmonyCa

¡Te lo ponemos muy fácil! Rellenos faciales para modelar, tensar, eliminar arrugas y recuperar las facciones faciales.

Relaza tu belleza

Los rellenos faciales se realizan con diferentes productos según lo que necesites. Generalmente se utilizan para ganar volumen, eliminar arrugas o perfilar zonas realzando las facciones faciales. La tecnología de estos productos mejora a largo plazo gracias a que son productos bio-estimuladores y productores de colágeno.

Tratamientos de rellenos facial

Arrugas

ácido hialurónico

La pérdida de la producción de colágeno, los factores externos (EXPOSOMA), tales como la radiación solar, la contaminación, el tabaco, la temperatura, la nutrición, el estrés, la falta de sueño, el uso de cosméticos y los hábitos poco saludables, son algunos de los causantes de las finas líneas de expresión que se pueden llegar a transformar en surcos pronunciados. 

Estos signos de envejecimiento no tienen una edad exacta de aparición, pero podemos prevenirlos mediante el relleno con infiltración de ácido hialurónico.

Código de barras

ácido hialurónico

Nos referimos al “código de barras” de una manera coloquial para hablar de las arrugas verticales que atraviesan la zona del labio superior. Dichas arrugas son causadas por contracciones musculares repetidas que acaban creando “surcos” en la piel. Podemos prevenirlos mediante el relleno con infiltración de ácido hialurónico.

Definición óvalo facial

ácido hialurónico / Hidroxiapatita cálcica

Tener un óvalo facial bien definido es considerado signo de juventud. Con el paso de los años las líneas de nuestro rostro se desdibujan, dejando una sensación de cara flácida y redonda. 

La definición del óvalo facial se puede abordar de distintas maneras. Fiel a nuestra filosofía de recomendar tratamientos sin huella estética en nuestro cuerpo. Estos signos de envejecimiento no tienen una edad exacta de aparición, pero podemos prevenirlos mediante el relleno con infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.

Flacidez facial

Harmonyca

En gran parte, la piel es elástica por la actuación de una proteína esencial: el colágeno. Se encuentra en todo el cuerpo, de hecho, es la proteína más común. Junto con la elastina, proporciona firmeza y estructura a la piel, pero a medida que envejecemos, perdemos colágeno de manera natural. Podemos compensar la flacidez con la activación y regeneración de nuevo colágeno con un producto nuevo; HArmonyCa, la unión del ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica.

Ojeras

ácido hialurónico

¿Qué es lo que llamamos ojera? ¿Profundidad, color, textura de la piel?  Para tratar la ojera, es fundamental definir qué es. Una ojera es la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y la dilatación de los capilares cercanos a la superficie de la piel. El “surco” que se forma debajo de los ojos se trata con rellenos de ácido hialurónico.

Pómulos

ácido hialurónico

Los pómulos forman parte del “triángulo de la juventud”. La pérdida de turgencia provoca flacidez en esta zona del rostro. Utilizamos relleno de ácido hialurónico  para aumentar la proyección de esta área de la cara. 

Features & Benefits

Features

Benefits

Y si te queda alguna
DUDA, te la intentamos RESOLVER

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento con ácido hialurónico?

El efecto de los tratamientos de ácido hialurónico depende de la zona de aplicación, la edad y el estado de cada paciente, generalmente dura en nuestro organismo entre 9-12 meses hasta que se reabsorve.

¿Cuánto dura la inflamación por ácido hialurónico?

Cada producto, incluso dentro de la misma marca, tiene diferentes propiedades. La duración de la inflamación inicial, por tanto, varía un poco dependiendo del producto, pero suele moverse entre los 3 y 7 días.

¿Qué es la hidroxiapatita cálcica?

Es un mineral que se utiliza en el relleno facial en forma de microesferas de fosfato de calcio suspendidas en un gel infiltrable, imita al hueso natural.

¿Cuánto tarda en asentarse el ácido hialurónico?

En el caso del ácido hialurónico es inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua por el material y por su integración en el tejido del paciente.

¿Qué es mejor el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica?

La hidroxiapatita cálcica tiene un efecto dual, tanto voluminizador como tensor; el ácido hialurónico es un voluminizador. Dependerá de la situación y necesidades de cada paciente.

¿Qué es mejor según cada edad?

La Hidroxiapatita cálcica está más vinculado a la flacidez y por tanto a edades más maduras, mientras que el ácido hialurónico es más atractivo para voluminizar y mejorar en pacientes más jóvenes.

¿Qué es HArmonyCa?

Es un producto híbrido que combina hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico en una sola sesión, lo que garantiza la predictibilidad de la mezcla versus otros combinados inyectables y, por tanto, la predictibilidad del resultado.

¿Es un tratamiento doloroso?

No es doloroso, puede llegar a ser un poco molesto. En SIKUW Experience utilizamos anestesia a nivel tópico.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de relleno?

Este tratamiento es muy variable según necesidades de cada paciente, hay diferentes productos y cantidades. Normalmente se establece precio por vial.

¿Quieres saber si eres apta para el tratamiento?

Este tratamiento es un procedimiento médico y, por tanto, se deben valorar ciertas indicaciones para su realización.

Menos de 1 minuto para saber qué resultados obtendrás

El responsable del fichero, SIKUW., usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.