Ritual Reiyā

Un tratamiento único y holístico para cuidar tu piel con una serie de pasos en el que descubrirás la conexión de la belleza con la vida

Reduce las arrugas y líneas de expresión

Equilibra y tonifica la piel en diferentes capas

Elimina las manchas y las marcas de acné

Hidrata, forma colágeno y elastina de forma natural

Eres única y tu piel también

La palabra Reiyā significa capas, la finalidad del ritual es tratar todos los niveles de la piel. El Ritual Reiyā se basa en un conjunto de técnicas de cuidado de la piel originaria de Japón que consiste en la superposición de diferentes tratamientos para el rostro, consiguiendo así conseguir  un tratamiento a medida y llegando a las diferentes capas de la piel.

Revitaliza cuerpo, mente y alma

En esta terapia se busca el cuidado de la piel a largo plazo, para ello incluimos ciertas cremas y productos para que continúes el tratamiento en tu rutina diaria ¡Te explicamos cómo seguir el ritual en casa!

Los Pasos del Ritual Reiyā

El Ritual de la clínica y el de casa se basa en los mimos pasos, pero la aparatología de la clínica hace que este ritual tenga unos resultados increíbles y únicos. Se mezclan tratamientos de limpieza profunda, peeling, exfoliación, radiofrecuencia, láser y muchos otros según la rutina establecida. El fin es Limpiar, Hidratar, Tonificar, Equilibrar, Uniformizar y Generar Colágeno y elastina en las diferentes capas de la piel.

LIMPIEZA
+
PEELING

Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración. Limpia superficialmente la dermis.

EXTRACCIÓN
+
HIDRATACIÓN

Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.

FUSIÓN
+
PROTECCIÓN

Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Step 1

Respiración

El primer paso de este ritual es la respiración. No solo debemos tratar el cuerpo sino también la mente. Durante un minuto te posicionas cómodamente para observar y controlar tu respiración.

Step 2

Limpieza Superficial

Se comienza con la terapia mediante una limpieza facial superficial para eliminar las impurezas de las capas superiores y masajeando la zona. De esta manera se prepara la piel para el siguiente paso.

Step 3

Exfoliación y Peeling

A continuación, se procede a la exfoliación de las capas más superficiales de la piel para favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Esto se hace con tratamientos de Peeling, Carbon Peel, Exfoliaciones Profundas con Hidrojet y Punta de diamante.

Step 4

Introducción de productos reparadores

Es el momento de nutrir y revitalizar las capas expuestas con vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y productos similares. Para ello realizamos la Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia, Dermapen, láser IPL.

Step 5

Máscara Regeneradora

Para una mayor actuación de los productos introducidos se utiliza la terapia fotobiodinámica (terapia de luz LED) o máscaras selladoras específicas.

Step 6

Aplicación Manual

Por último se realiza masaje o maderoterapia en la zona tratada con productos protectores para estabilizar el tratamiento.

Encuentra tu mejor versión

Los tratamientos de Ritual

Cada tratamiento es un procedimiento único, personalizamos tu ritual según las necesidades de tu piel combinando estas terapias:

Peeling Ácidos Frutales

Aprovecha el efecto rejuvenecedor del peeling con ácidos frutales. Exfolia, Hidrata y cierra los poros de tu piel ¡Estimula el proceso de regeneración celular!

Carbon Peel

Un tratamiento novedoso basado en máscara de carbón activo junto con la tecnología láser. Combate los signos del envejecimiento y vuelve a generar una piel

Terapia de Luz LED

Terapia con luces Leds para rejuvenecimiento de la piel y la disminución de los signos de la edad como las líneas finas de expresión gracias

Hidratación Profunda

Cuida tu piel y mantenla en un estado óptimo con este tratamiento de hidratación intensivo base

Plaster Mask

Elementos naturales para revitalizar tu piel, un tratamiento con yeso y lociones de cócteles vitamínicos para recuperará toda la jugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de

Radiofrecuencia

Tratamiento con radiofrecuencia no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash. El tratamiento favorito de las famosas para lucir una piel más joven.

Peeling Punta diamante

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la

Dermapen

Con el Dermapen se consigue eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia de vitaminas y aminoácidos para tu piel sin agujas, combate celulitis, grasa localizada, flacidez en la piel, tonificando y mejorando su aspecto.

Peeling ultrasonido

Haz uso del ultrasonido para regenerar por completo las primeras capas de la dermis y conseguir, así, reducir todas las imperfecciones

Lo que dicen de nosotros

0
5/5
+20 Ratings
Google Reviews

Aesthetic experience

Conoce tu piel

La primera cita es gratuita y en ella estudiaremos todo lo relacionado estética para saber cuál es el tratamiento que necesitas.

Contacta

El responsable del fichero, SIKUW, usará esta información para responder las solicitudes de contacto y dar información de los productos, servicios y promociones. Los datos enviados se guardarán en los servidores de OVH (Francia) dentro de la Unión Europea. Puedes acceder rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Promociones especiales

Contacta

Nosotros te llamamos para más información o concertar una cita

Reserva tu cita

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo hasta el 30 de noviiembre black friday con promociones increíbles, ¡Vial de ácido hialurónico solo por 199 €!

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA ONLINE

Antes de proceder a la reserva de la promoción, es necesario que leas atentamente las condiciones de reserva.

Para poder ofrecer este servicio y mantener los precios más competitivos del mercado, es necesario la máxima puntualidad, el tiempo de todos es relevante.

  • La reserva de los servicios de medicina estética realizados a través del sistema de cita y pago online vienen asociados a la NO DEVOLUCIÓN del importe pagado en la reserva SI NO ASISTES a la misma.

 

  • Podrás realizar un cambio de tu cita 48 horas antes de la fecha reservada, si NO realizas el cambio antes de las 48 horas por cualquiera de las vías mencionadas, la clínica no tendría tiempo de ocupar tu cita con otro paciente. Por dicho motivo, las citas a las que no se asista o no se avise en el plazo establecido, computarán como cita ASISTIDA.  No teniendo derecho a reembolso.

 

  • En caso de que no quieras continuar con un tratamiento o iniciarlo, una vez abonado, no se realizará la devolución, pero lo podrás cambiar por otro del mismo importe en cualquier departamento.

 

  • Los servicios y reservas son NOMINALES e INTRANSFERIBLES.